¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada todavía

pero yo no se si pagaran a los que nos pidieron "información adicional" esa que les envías te dicen 2 días y así queda durante semanas, igual ya les reclame hoy son unos incompetentes en facebook lamentablemente.

Aún nada mi gente 😢

pero yo no se si pagaran a los que nos pidieron "información adicional" esa que les envías te dicen 2 días y así queda durante semanas, igual ya les reclame hoy son unos incompetentes en facebook lamentablemente.
yo lo envie y no me contestaron nada solo volvió a salir el mensaje ese del cartel rojo, que envié los documentos pero cuando los envié no me dijeron sie staban bien o mal

Y eso cuándo fue? O como se puede ver?

Recién me entero que habían pedido información adicional....el mes pasado recibí bien el pago...

Así mismo alguien recibió el pago o aún no?

¿Cuándo recibiré mi pago?
Los pagos se realizan el día 21 de cada mes por las ganancias obtenidas en el mes anterior. Podrías demorar entre dos y tres días laborables en recibir tu pago en los Estados Unidos, y entre siete y diez días laborables fuera de los Estados Unidos.

Pero sale entrega estimada el 25. O sea hoy

Pero sale entrega estimada el 25. O sea hoy
A mi me sale asi, es raro que pase del día que indican a mi hasta 1 o 2 días antes queda. Lo más seguro es que es por ser fin de semana, esperemos quede hoy si no mañana martes.

Ya les pagaron?

Al parecer ya comenzaron a pagar, a mí aún no me ha llegado

Por un grupo vi que ya estaban pagando

ya pagaron paypal colombia