Por PayPal ya pagaron la semana pasada bro jajajaPaypal peru nada! Jajaja!
INTERBANKEn qué banco?
Jajaaj a mi nada, toca esperar.Por PayPal ya pagaron la semana pasada bro jajaja
Hoy recibí el resto de pagos por cuenta bancaria! Qué raro se me hace que paguen tan pronto jajajaCuando pagan rápido, si nos quedamos calladitos, jaja saludos y bendiciones.
Por qué perdió la monetización de bonificación? Saludos.Tengo 2 páginas que se les cayó la monetización de la bonificación y pasó a todo en rojo, saben si el pago se hará? En una ya cayó el pago al banco y en la otra no, (el pago más grande), y ésta no ha llegado el “remittance payment” al correo.
Como siempre, el sistema detectó erróneamente desnudos en las fotos, y automáticamente se perdió la monetización a pesar que días después se eliminó automáticamente el reporte.Por qué perdió la monetización de bonificación? Saludos.
Que tematica subias bro?Como siempre, el sistema detectó erróneamente desnudos en las fotos, y automáticamente se perdió la monetización a pesar que días después se eliminó automáticamente el reporte.
Y sigue pasando en algunos posts pero pasados varios días se quita el reporte.
Una pena. Generaba unos 500 usd diarios solo una página.
No es específica, pero era de celebridades.Que tematica subias bro?
Cuanto alcance conseguia para ganar tanto?Como siempre, el sistema detectó erróneamente desnudos en las fotos, y automáticamente se perdió la monetización a pesar que días después se eliminó automáticamente el reporte.
Y sigue pasando en algunos posts pero pasados varios días se quita el reporte.
Una pena. Generaba unos 500 usd diarios solo una página.
Tienen idea cuando pagan lo de las bonificaciones de facebook este mes? Ya estamos en fecha....
Aún igual por ARG...Yo esperando pago por paypal, a alquien ya le llegó?