¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

si ami que lo tengo por payooner sigue en prosesando tambien, re larga la hacen 3 meses acumulados, primero fue por que me pidieron esa informacion que jamas verificaron y ahora la hacen super larga para pagar.

Tengo 2 páginas que se les cayó la monetización de la bonificación y pasó a todo en rojo, saben si el pago se hará? En una ya cayó el pago al banco y en la otra no, (el pago más grande), y ésta no ha llegado el “remittance payment” al correo.

Me acaban de pagar por PayPal 🫱🏼‍🫲🏻

Cuando pagan rápido, si nos quedamos calladitos, jaja saludos y bendiciones.

Tengo 2 páginas que se les cayó la monetización de la bonificación y pasó a todo en rojo, saben si el pago se hará? En una ya cayó el pago al banco y en la otra no, (el pago más grande), y ésta no ha llegado el “remittance payment” al correo.
Por qué perdió la monetización de bonificación? Saludos.

Por qué perdió la monetización de bonificación? Saludos.
Como siempre, el sistema detectó erróneamente desnudos en las fotos, y automáticamente se perdió la monetización a pesar que días después se eliminó automáticamente el reporte.

Y sigue pasando en algunos posts pero pasados varios días se quita el reporte.

Una pena. Generaba unos 500 usd diarios solo una página.

Como siempre, el sistema detectó erróneamente desnudos en las fotos, y automáticamente se perdió la monetización a pesar que días después se eliminó automáticamente el reporte.

Que tematica subias bro?

Tienen idea cuando pagan lo de las bonificaciones de facebook este mes? Ya estamos en fecha....

Cuanto alcance conseguia para ganar tanto?

Atrás