yoork
Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pagaste publicidad para poder contactar con ellos?Contacte con soporte de Meta para que logren solucionar la vinculación de Paypal como metodo de pago para recibir saldo acumulado de la monetización..pero me dijeron que puede ser un problema técnico y me pidieron información de mi cuenta Paypal con captura y todo! pero al final no solucionaron nada y tengo que esperar información de su parte...alguien de Argentina que logró cobrar desde Argentina por Paypal?
No..me respondieron varias veces por correo pidiendo información etcpagaste publicidad para poder contactar con ellos?
A que formulario o en qué apartado hablaste para que te respondan ? Ya que quisiera ver sobre el problema de la cuenta inhabilitada por el bug que había al mandar tu documentoNo..me respondieron varias veces por correo pidiendo información etc
Y quedó que me iban a informar pero nada todavía.
Ver el archivo adjunto 1368321
Me imagino que hoy llega el dinero a bancosAlguien sabe si ya pagaron a bancos?
Ami me sale pagado a banco pero todavía no me llega el dineroAlguien sabe si ya pagaron a bancos?
Lo mismo me sale:Ami me sale pagado a banco pero todavía no me llega el dinero
Alguien de México ya le sale el pago en banco?PERU INTERBANK ME LLEGO HOY TEMPRANO
Acabo de ver una publicación que al parecer ya están pagando Ver el archivo adjunto 1386961
A mi igual me llego un pago pequeño y el grande no. Esperemos mañana llegue me sale este mensaje:Me llego un pago por 26 USD, cuando deberian ser 400 y tanto x_x
Adicional mis estadisticas de ingresos no aparecen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?