¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOY DE PERU Y ME SALE DESDE EL 19 PAGADO PERO AUN NO LLEGA :V BANCO

Alguien ya recibió pago de este mes?

A mi no me ha llegado por PayPal 🙁 alguien ya le llegó?

Adjuntos

• 20250122_191858.webp
    20250122_191858.webp
    30,5 KB · Visitas: 28
Alguien de banco ya le aparecio pagado?

Hola una duda, los ingresos por monetización de contenido tardan en reflejarse en meta? Según hice 231$ pero no me aparece en ingresos aproximados. Es normal?

Y lleva días sin actualizarse ese monto. Específicamente desde el 31. No tengo infracción ni nada.

Hola una duda, los ingresos por monetización de contenido tardan en reflejarse en meta? Según hice 231$ pero no me aparece en ingresos aproximados. Es normal?

Y lleva días sin actualizarse ese monto. Específicamente desde el 31. No tengo infracción ni nada.
Aparece hasta el 10-15 de febrero

Aparece hasta el 10-15 de febrero
Y otra duda bro, los ingresos que estoy haciendo estarán bug? desde el 31 no me aumentan. (No tengo infracción) es que es mi primer mes con monetización de contenido entonces no sé.

Y otra duda bro, los ingresos que estoy haciendo estarán bug? desde el 31 no me aumentan. (No tengo infracción) es que es mi primer mes con monetización de contenido entonces no sé.
No sé como explicartelo:

Facebook te muestra los últimos 30 días monetizados.

Del 3 de enero al 3 de febrero: si no aumenta, es por que estas haciendo menos dinero que el mes pasado, incluso te puede aparecer MENOS, que de un dia a otro pase de $231 a $209 ejemplo.

Lo mejor es verlo desde el celular, panel de profesionales/ Monetización.

Esperando caiga hoy por PayPal

todavía a mi no PayPal Colombia

Tampoco PayPal MX

Atrás