grafiiii
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
SOY DE PERU Y ME SALE DESDE EL 19 PAGADO PERO AUN NO LLEGA :V BANCO
x2 esperar hasta el JuevesSOY DE PERU Y ME SALE DESDE EL 19 PAGADO PERO AUN NO LLEGA :V BANCO
Te pagaron ?x2 esperar hasta el Jueves
Exactamente el 26, esperar este mes si es lo mismo.Te pagaron ?
A mi no, y fb me dice que mando y supuestamente me debe mandar un documento de seguimiento pero nada njajaExactamente el 26, esperar este mes si es lo mismo.
Pagaron hoy muy AM, pero pues a bancos no ha llegado, siempre demoran 3 días.Alguien ya recibió pago de este mes?
PayPal?Pagaron hoy muy AM, pero pues a bancos no ha llegado, siempre demoran 3 días.
Hablo que Facebook pagó hoy 21.PayPal?
Muy temprano depositaronA mi no me ha llegado por PayPal 🙁 alguien ya le llegó?
Aparece hasta el 10-15 de febreroHola una duda, los ingresos por monetización de contenido tardan en reflejarse en meta? Según hice 231$ pero no me aparece en ingresos aproximados. Es normal?
Y lleva días sin actualizarse ese monto. Específicamente desde el 31. No tengo infracción ni nada.
Y otra duda bro, los ingresos que estoy haciendo estarán bug? desde el 31 no me aumentan. (No tengo infracción) es que es mi primer mes con monetización de contenido entonces no sé.Aparece hasta el 10-15 de febrero
No sé como explicartelo:Y otra duda bro, los ingresos que estoy haciendo estarán bug? desde el 31 no me aumentan. (No tengo infracción) es que es mi primer mes con monetización de contenido entonces no sé.
Me acaba de caer de 1 pagina, faltan 5Esperando caiga hoy por PayPal