¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago recibido via paypal República Dominicana

"Este ingreso no se pago, se incluira en el proximo pago que cumpla los requisitos" ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESO?? PUES SIEMPRE ME HAN PAGADO SIN PROBLEMAS SOY DE CUENTA DE BANCO

Pago recibido via paypal, Estoy sancionado por 90 dias los videos siguen siendo monetizados? ó la sancion que tengo es 90 dias de no monetización?

Pagado en PayPal, España 😎

Ya aparece como pagado! A la espera soy Interbank Perú! Ojala depositen mañana

Pagado a la espera de que aparezca el saldo en el banco, República Dominicana

Pagado por PayPal

En el BanReservas es peor, aun no hay seña de pago.
hablemos de eso, pues en el banco popular cobran 10USD + impuestos para cobrar lo de paypal, Cuanto cobra BanReservas? mientras menos dinero tenga que dejarle a los políticos ladrones mucho mejor 🙂

hablemos de eso, pues en el banco popular cobran 10USD + impuestos para cobrar lo de paypal, Cuanto cobra BanReservas? mientras menos dinero tenga que dejarle a los políticos ladrones mucho mejor 🙂
Si 10 dólares te parece mucho en Perú nos cobran como 25 dólares.

BanReservas Cobra 7 dolares.

BanReservas Cobra 7 dolares.
joder, entonces me voy hacer una cuenta en BanReservas, el popular a parte de cobrarte todo eso también te paga el dolar mucho mas barato jeje ladrones 😅

joder, entonces me voy hacer una cuenta en BanReservas, el popular a parte de cobrarte todo eso también te paga el dolar mucho mas barato jeje ladrones 😅

Saca una cuenta en dolares, así recibes tu dinero por deposito directo y lo cambias donde entiendas te sea mas factible.

Alguien ya le cayó su dinero en el banco

Peru aun nada facil se puede esperar hasta el martes que viene y si es lo mejores de los casos hasta el viernes 🤣 ! con facebook no se sabe

Yo soy de México me aparece pagado, pero en mi Pay Pal nada aún??? A alguien le está pasando lo mismo?

Pagado en facebook, espero que llegue a Bancolombia entre hoy o mañana.

Tengo una duda, a partir de qué monto empiezan a molestar los bancos con lo de pedir documentos de donde viene la plata? Este mes cobré poco más de 1000 dólares y todo apunta a que eso se duplicará en diciembre.

Atrás