H
HDAnimesCartoon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paypal empesara a pagar el 25 a todos, solo pagaron banco asi que shhh yo se lo que digo.Si ya pagaron a bancos y PayPal, solo que no a todos y los sábados y domingo no pagan, no se de que hablas
Lee comentarios anteriores donde los usuarios ya les pagaron.. en definitiva no sabes nadaPaypal empesara a pagar el 25 a todos, solo pagaron banco asi que shhh yo se lo que digo.
De hecho algunas personas ya le pagaron Paypal, y tengo dos años monetizando con facebook y jamas paga los fines de semana😀Paypal empesara a pagar el 25 a todos, solo pagaron banco asi que shhh yo se lo que digo.
Pienso lo mismoPara que no se mortifiquen de fuentes oficiales les digo que paypal empesara a pagar desde el dia 25 en adelante, para que dejen de preguntar ya.
Facebook trabaja de 9am a 6pm, horario de California.A partir de este momento en dos horas exactamente vayan a revisar su PayPal, si aún no hay pago significará que ya le bailamos hasta el lunes y que el compañero HDAnimesCartoon tenía razón.
Hace como dos días pagaron bancos de MéxicoEN MEXICO YA PAGARON LOS BACOS? SANTANDER EN ESPECIAL?
ENTONCES NO ME PAGARON A MI 🙁 NI PEX TAL VEZ POR QUE NO LLEGFE A LOS 100 DOLARES PERO CREI QUE POR LA CONTINGENCIA LO ARIANHace como dos días pagaron bancos de México
Pero paypal no paga en sabados o siya les dije apartir de mañana sabado hasta el lunes pagara paypal y siguen preguntando
Gracias🙏🙏Ya hable con el soporte de facebook el lunes empiesan los pagos paypal bendiciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?