¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya pagaron a bancos y PayPal, solo que no a todos y los sábados y domingo no pagan, no se de que hablas
Paypal empesara a pagar el 25 a todos, solo pagaron banco asi que shhh yo se lo que digo.

1. Paypal empesara a pagar el 25 a todos, solo pagaron banco asi que shhh yo se lo que digo.
    De hecho algunas personas ya le pagaron Paypal, y tengo dos años monetizando con facebook y jamas paga los fines de semana😀

A partir de este momento en dos horas exactamente vayan a revisar su PayPal, si aún no hay pago significará que ya le bailamos hasta el lunes y que el compañero HDAnimesCartoon tenía razón.
Facebook trabaja de 9am a 6pm, horario de California.

EN MEXICO YA PAGARON LOS BACOS? SANTANDER EN ESPECIAL?

El mes pasado pagaron el 26 , a mi me cayo despues de las 9pm hora de España.

Pay pal paga en sabados o no amigos

Fines de semana no paga

Ni hablar. Nos vemos el lunes

Al parecer si , hasta el lunes , es mi último pago ya q me quitaron la monetización 😮

Bueno que se le va hacer Facebook como siempre jugando con los sentimientos de la gente 🙁

ya les dije apartir de mañana sabado hasta el lunes pagara paypal y siguen preguntando

Ya hable con el soporte de facebook el lunes empiesan los pagos paypal bendiciones.

acabo de revisar el paypal y tengo un pago de 800 dolares de facebook del dia 22 de este mes pero no esta completo yo genere 2k alguien mas le pasa esto?

Atrás