¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No queda mas que esperar entonces .

sigo en espera a que paguen todavía

me trate de comunicar con facebook y me dijo que paypal había rechazado el pago y contacto a paypal y me dicen que todo está bien que no hay ningún bloqueo de parte de ellos 🤦🏻‍♂️Entonces parece que el del problema es facebook

me trate de comunicar con facebook y me dijo que paypal había rechazado el pago y contacto a paypal y me dicen que todo está bien que no hay ningún bloqueo de parte de ellos 🤦🏻‍♂️Entonces parece que el del problema es facebook
Por donde contactaste? Tienes el Link?

Por favor di como contactaste con ellos

Entren a su perfil de facebook. / configuraciones / pagos / selecciona el nombre de su cuenta donde le pegaron / origines de pago / contactar al equipo de ayuda /

hay mandan su apelación y le responden al rato

Igual ensayen con esta url creo que es la misma que genera en los pasos anteriores

Todavía nada por aca 🙁

Yo les mande mensaje y me respondieron ayer, que la cuenta esta en revisión y solo toca esperar. Si pagan lo haran el otro mes seguramente.

Bueno y aquí vamos de nuevo 😎😛

jaja a alguien ya le pagaron?

Seguramente mañana pagan, igual aún estamos en semana.

a alguien ya le sale como pagado en el creator?

El mes pasado me pagaron el 22 (Perú en Interbank)

Pendiente por aqui aun...

Yo llevo 2 meses q me sale " En espera "

pagan el lunes calmate

Atrás