¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas noches betas tengo una gran duda soy nuevo en si
yo soy de peru y uso banco BCP recien me doy cuenta que me llego mi primer pago un aproximado de 118 dolares mi cuenta de banco es en soles la moneda de mi pais y solo me llego 303 soles cuando en peru el dolar esta entre 3.40 el dolar un amigo me dijo que me pagaran por dolar 3.20 soles y bueno me dije con tal que me paguen 3 soles por dolar todo bien ! pero me estan dando como 2.60 soles por dolar aproximadamente es mucha comision es mi primer cobro que paso? es asi? estoy mal?
busque por yt videos encontre uno no se si pueda dejar el enlace no quiero infringir reglas del foro pero dicen que tengo que entrar a creator estudio luego monetizacion configuracion de pago y subir mi

Tax Information
Sube tu Formulario W-8BE algo ais es no recuerdo xD y que si subo eso no me descuentan un 30% alguien me guia por favor ! o es algo normal? gracias

yo soy de mexico y tambien estoy en ese banco , para registrarte bien en facebook necesitas poner tu cuenta interbancaria y mas aparte el codigo switch creo , esos dos los pides en el banco , ahora bien , si hiciste menos de 100 dlls no te va a llegar nada hasta que se acumulen los 100 dlls, si hiciste mas de 1200 dlls no te van a llegar si tu tarjeta es de debito y te la dieron por parte del trabajo las denominadas tarjetas de nomina, necesitas hacer una cuenta premium , tambien puedes ir al banco y ver si no tienes retenido el dinero , otra cosa si en tu estado de cuenta de parte de facebook no dice pagado y dice otra cosa, quiere decir que no entro tu pago y que tienes que corregir los datos, saludos

Yo estoy en Ab Breaks de Facebook desde Noviembre , y hasta el momento no ha llegado ni un centavo en mi cuenta de Banco, estoy en Banco Azteca , Yatengo mas de $ 500 , ya me llego los documentos a mi correo, ya le escribi a Facebokk y dice que ya esta el dinero en mi Banco pero no ha llegado nada .

Alguno esta en Banco Azteca y ya le llego su dinero ?

En que parte de los datos del Banco es donde se anexa la clave Interbancaria?

ALGUNO PODRIA AYUDARME POR FAVOR , DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS

banco azteca no recibe transferencias internacionales, tendras que esperar salga rechazado (2-3 meses) y luego cambiarlo, buena suerte :caravolteada:

Muchas gracias . las veces que fui a preguntar el porque no llegaba mi dinero en banco azteca , no me dijeron que no recibian transferencias internacionales , QUE CAGADA , ,,,,,,,,

Si cambio y meto los datos de mi nuevo banco a Facebook ¿ se perderia el dinero que dice Facebook que ya me deposito en mi cuenta de Banco azteca ?

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA , GRACIAS DE ANTEMANO

:carcajadas::carcajadas::carcajadas: y ese lenguaje xD

A mí aún no

pagos emitidos, a esperar llegue a paypal y banco

Acabo de ver en mí panel de pagos me sale pagada pero no hay nada en mí cuenta bancaria ????

Acabo de ver en mí panel de pagos me sale pagada pero no hay nada en mí cuenta bancaria ????

Por que en pagos Internacionales tienes que esperar 3 dias despues de que se emite el pago. 🙂

Yo estoy en Ab Breaks de Facebook desde Noviembre , y hasta el momento no ha llegado ni un centavo en mi cuenta de Banco, estoy en Banco Azteca , Yatengo mas de $ 500 , ya me llego los documentos a mi correo, ya le escribi a Facebokk y dice que ya esta el dinero en mi Banco pero no ha llegado nada .

Alguno esta en Banco Azteca y ya le llego su dinero ?

En que parte de los datos del Banco es donde se anexa la clave Interbancaria?

ALGUNO PODRIA AYUDARME POR FAVOR , DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS

banco azteca no sirve, no reciben transferencias internacionales, me paso en 2017 que me rechazaron un pago realmente grande, me cambie a HSBC y ahí me dijeron que a nivel internacional banco azteca no figura como banco, con HSBC recibí el dinero días después, fue un pago de google.

- - - Actualizado - - -

por cierto, ya pagaron por paypal, aunque al parecer aún no pagan en todos los países, en México ya hicieron el pago por paypal

Última edición:
Lo más seguro es que llegue hoy o mañana al banco jejeje

banco azteca no sirve, no reciben transferencias internacionales, me paso en 2017 que me rechazaron un pago realmente grande, me cambie a HSBC y ahí me dijeron que a nivel internacional banco azteca no figura como banco, con HSBC recibí el dinero días después, fue un pago de google.

- - - Actualizado - - -

por cierto, ya pagaron por paypal, aunque al parecer aún no pagan en todos los países, en México ya hicieron el pago por paypal

Muchas Gracias amigo por tu ayuda.

El pago "realmente grande" que mencionas te lo depositaron al cambiarte de banco ? osea pregunto si no perdiste ese pago realmente grande al cambiarte de banco ?

Me cambiare de banco y espero que ya se arregle el problema , porque llevo desde Noviembre en las pausas publicitarias de Facebook y hasta el momento no he recibido ni un centavo de los alrededor de $ 700 dolares que se han juntado en mi pagina .

Gracias por su ayuda

A mi me pagaron por paypal solo en una pagina y tengo 2, pero en las 2 dice pagado... deberia preocuparme o espero? Pense que pagaban al mismo tiemppo

Muchas Gracias amigo por tu ayuda.

El pago "realmente grande" que mencionas te lo depositaron al cambiarte de banco ? osea pregunto si no perdiste ese pago realmente grande al cambiarte de banco ?

Me cambiare de banco y espero que ya se arregle el problema , porque llevo desde Noviembre en las pausas publicitarias de Facebook y hasta el momento no he recibido ni un centavo de los alrededor de $ 700 dolares que se han juntado en mi pagina .

Gracias por su ayuda

si, todo se soluciono al cambiarme a HSBC, lo que yo cobré en ese entonces fueron más de 300 mil pesos mexicanos, en ese momento el tipo de cambio me daba algo así como 18 mil dólares.

si, todo se soluciono al cambiarme a HSBC, lo que yo cobré en ese entonces fueron más de 300 mil pesos mexicanos, en ese momento el tipo de cambio me daba algo así como 18 mil dólares.

Los 18 mil dolares generados con ads break bro? se puede saber? :babeando:

Los 18 mil dolares generados con ads break bro? se puede saber? :babeando:

no, ese dinero fue generado con youtube pero como andan hablando del problema del banco pues me incline más a eso

Ya estan pagando por banco en algunos países

A mi aún no me llega el pago por banco, a los que ya le llegaron, de que país son?

Atrás