¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido Paypal Perú

Sale pagado en el panel seguro llega mañana en Perú / Transferencia Bancaria.

Pago recibido PayPal Bolivia ahora falta por Banco

Paypal Argentina - pago recibido

Pago recibido. PayPal México

Ya me aparece pagada! solo hay que esperar que caiga en el banco!
Rep. Dominicana

Nada por aquí aún en Guatemala.

México pagado, pero aún no se refleja en el banco

Pago recibido paYpal/ USA

Pago recibido Paypal Perú
Buenos días. Ayer recibí el pago por PayPal pero tengo una duda. Si cambio el método de pago a Cuenta Bancaria, te abonan lo mismo que en el PayPal a tu cuenta o hay cobro de comisión, ya sea BCP o Interbank dólares.

Buenos días. Ayer recibí el pago por PayPal pero tengo una duda. Si cambio el método de pago a Cuenta Bancaria, te abonan lo mismo que en el PayPal a tu cuenta o hay cobro de comisión, ya sea BCP o Interbank dólares.
Hay comisión 22 dólares Interbank

Aun nadie le an pagado en el banco

No van a pagar hoy banco, ayer me aparecia en la pestaña como pagado, pero hoy lo cambiaron a "en proceso" revisen 🙁

No van a pagar hoy banco, ayer me aparecia en la pestaña como pagado, pero hoy lo cambiaron a "en proceso" revisen 🙁
A mí me sigue apareciendo pagado pero no me llegó nada al banco, habrá que esperar

A mi me sale pagado desde el Creator Studio , pero desde mi Perfil donde dice pagos también esta en proceso pero eso varia o aun este en el banco el dinero seguirá apareciendo como "en proceso" no te fíes de eso si sale pagado no tarda en llegar al banco seguro, y luego cambiara con los días a pagado

Es fin de mes, pagaron ya. Te invito al chifita y luego al spa. Ya pagaron Facebook. Amanecí con el pago en la cuenta. Banco de la nación 🙂
Hola una pregunta te refieres al banco de la nación de Perú, y si es asiy, ¿te pagan en dolares?

Hola chic@s soy de República Dominicana y siempre esperaba mis pagos para el 19 revisaba mi cuenta y siempre terminaba feliz$$$
Pero este mes hoy 24 de septiembre no me han pagado a mi cuenta y no hay dinero en tránsito ni nada . estoy desesperada !!! Alguien mas con el mismo problema ??

Hola chic@s soy de República Dominicana y siempre esperaba mis pagos para el 19 revisaba mi cuenta y siempre terminaba feliz$$$
Pero este mes hoy 24 de septiembre no me han pagado a mi cuenta y no hay dinero en tránsito ni nada . estoy desesperada !!! Alguien mas con el mismo problema ??
A mi ya me sale "PAGADO" en Creator Studio pero todavia no a llegado al banco ten encuenta que el mes pasado pagaron el dia 27 bueno no se si a ti tambien te llego ese dia, solo queda esperar de un rato a otro llega el dinero no te preocupes.

Tengo 2 pagina monetizada y mi esposo 1 a mi esposo le pagaron ya ;pero a mi no! .
El mes pasado cobre como siempre , no e cambiado mis datos ni nada y todavía tengo un año cobrando y nuca me había pasado algo similar .😳 pero esperaré un poco mas 🤔 aunque la angustia me esta matando e revisado mi cuenta como mil veces😪😒

Tengo 2 pagina monetizada y mi esposo 1 a mi esposo le pagaron ya ;pero a mi no! .
El mes pasado cobre como siempre , no e cambiado mis datos ni nada y todavía tengo un año cobrando y nuca me había pasado algo similar .😳 pero esperaré un poco mas 🤔 aunque la angustia me esta matando e revisado mi cuenta como mil veces😪😒
Pero ambos tiene como metodo de pago cuenta bancaria o paypal?

Atrás