¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entro al foro cada 15 minuto para ver que noticias hay

no desesperen , el pago tarda en procesarse varios dias, ya no es como antes , ahora el dinero tiene que pasar por varios filtros para confirmar que no es dinero mal habido , tambien hay que recordar que cada vez mas gente cobra , ustedes tranquilos de que cae , cae

Yo entro al foro cada 15 minuto para ver que noticias hay
Esta igual que yo coño me levante a la 8 solo para saber del pago tengo hasta sueño y yo que me levanto de la 10 am para lante

A mi tampoco me ha llegado. Me sale "paid" la página pero el banco me sale "processing" aunque es primera vez que recibo en esa cuenta bancaria. No sé qué hacer? A caso se refiere al mismo problema?

tengp muchos colegas que ya cobraron via banco, en sus casos del Banco Popular, sin embargo esos no tienen los perfiles con sus metodos de pagos baneados... ya me estoy preocupando
Yo estoy via banco popular y no tengo mi perfile baneado y no eh recibido nada. Así que no es por eso no te preocupes

Adsense pago hasta por banco el lunes ya y los pago wester unio desde el sabado y fb lentos no ombe

Yo estoy via banco popular y no tengo mi perfile baneado y no eh recibido nada. Así que no es por eso no te preocupes
A si es yo por igual pero por bancobanreserva fb no a pagado a ningun pais por cuenta bancaria

Hoy en la noche se debe procesar el pago y cambiar de estado a pagado en la configuracion de pagos del perfil y mañana en las horas de la mañana estara abonado en sus cuentas asi que calmados

recuerden que el mes pasado se tardaron un poco no desesperen máximo el 27 cae en banco ya reflejado

Coño si es por los mmg de fb pasamos Hambres 🤬🤬

Veremos que pasa en los proximos dias

Figura como pago. En tu cuenta de creators studio

por estas cosas es que hay que guardar

La verdad nunca había visto la gente tan asustada con el pago, jajaja, llevo más de dos años trabajando con Facebook y nunca me ha quedado mal con el pago, entiendo que asusta el hecho de que se pase de la fecha, pero entiendan que ads breaks es un programa nuevo, cada día están haciendo actualizaciones y cambios en todo su sistema, no se puede comparar con adsense porque youtube lleva más tiempo que facebook en el negocio de los vídeos y en ese sentido es una plataforma más sólida, así que nos toca entender que facebook en la cuestión de vídeos aún está muy nuevo e inestable, así que no os preocupéis, el pago llegará y veré los mensajes de alegría por aquí.

La verdad nunca había visto la gente tan asustada con el pago, jajaja, llevo más de dos años trabajando con Facebook y nunca me ha quedado mal con el pago, entiendo que asusta el hecho de que se pase de la fecha, pero entiendan que ads breaks es un programa nuevo, cada día están haciendo actualizaciones y cambios en todo su sistema, no se puede comparar con adsense porque youtube lleva más tiempo que facebook en el negocio de los vídeos y en ese sentido es una plataforma más sólida, así que nos toca entender que facebook en la cuestión de vídeos aún está muy nuevo e inestable, así que no os preocupéis, el pago llegará y veré los mensajes de alegría por aquí.
Dios te oiga

Atrás