¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook no tiene necesidad de quedarse con los pagos.

Última edición:
Este mes no pagan, no os molesteis en mirar vuestras cuentas bancarias.

Última edición:
Con hoy se cumpliran 72 horas y na de na de pagos facebook debes implementar pagar por wester unio que al ratos tamos cobrado como paypal

Ya dije y donde esta camila que no esta actualizando el foro cada 15 minutos 🤣🤣
Haciendo los chavo del mes que viene en facebook! En mis paginas 🤗😅

Con hoy se cumpliran 72 horas y na de na de pagos facebook debes implementar pagar por wester unio que al ratos tamos cobrado como paypal
Dos preguntas.
Es recomendable poner western como método de pago y ya te pagaron a ti?

Aver si me distraigo un poco.... Almenos ya alcance los 1k y algo para el otro mes en una sola pagina

Cuando aparezca en su centro de pagos de facebook pagado, deben contar como mínimo 24 horas para recibir su pago, si su banco no trabaja los viernes con transferencia tendrán que esperar al lunes.

No digan que facebook no va a pagar este mes porque le da algo a @Camila1 ejeje

@Camila1 te voy a mandar mp..

A mi me aparece pagado en CS desde hace 3 días no se porque no se ha reflejado, alguien le a mandado mensaje a Facebook

A mi me aparece pagado en CS desde hace 3 días no se porque no se ha reflejado, alguien le a mandado mensaje a Facebook
El el centro de pagos de tu perfil te debe aparecer pagado tambien

Lamentablemente yo perdi mi acceso a la configuracion de pago y no se como se refleja mi pago en este momento😭😪

La verdad ya se colgaron los de facebook, todos los meses recibian mis amigos puntualito el pago en paypal y yo con mi cuenta de banco siempre al día siguiente, este mes mis amigos lo recibieron el día lunes en paypal y a los de banco aún nada y ya es jueves, y además no parece que vaya a caer hoy...

A mi me aparece pagado en creator studio, pero en la cuenta bancaria me sale en "procesando" alguien mas?

Atrás