C
Camila1
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nos quedamos para el lunesCual noticias ??
Nos quedamos para el lunesCual noticias ??
Yo creo que si no podemos contar con fb por que pasamos hambre si no llevamos de esoNos quedamos para el lunes
Aun aparece en proceso para la mayoría creería yo, mas para la gente que cobra por cuenta de banco, a los de PayPal ya pagaron en el transcurso de la semana y aún siguen pagando. No es necesario que actualices el hilo a cada hora 😅Como sale su estado chic@s ????
Como que este postEl mes anterior pagaron una hora después a partir del momento que se publique este post, por lo que si no sale como pagado en aproximadamente una hora y media, nos veríamos hasta el Lunes 😡
Pues esperemos a la 8 y pico de la noche a verEl mes pasado justo el día 26 cambió el estado de en proceso a Pagado alrededor de las 8 de la noche tiempo del centro de mexico y el día 27a las 9 de la mañana ya estaba el deposito en el banco día lunes 26 y martes 27
Te aparece pagado en tu cuenta de perfil?De Bolivia
No aun hay tiempo de que nos paguen mañana por que es que el pago esta hecho es los banco que tienen que procesar la mierda esaCreo que si! , muchos nos quedaremos para el lunes...
Hahahah😭yo y mi angustia nivel extremo🤑Yo fui al banco hoy y tu sabe que me dijeron , que no habia ninguna transferencia , ni dinero en trancito
El banco siempre dice eso lo que tienes que llamar es a transacion internacional del banco y darle el numero del seguimiento hay siYo fui al banco hoy y tu sabe que me dijeron , que no habia ninguna transferencia , ni dinero en trancito