¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni se puedes hacer lio tampoco contando con la fecha del 21 con fb jeje

Nada de noticias. Solo preguntaba.

Como sale su estado chic@s ????

Como sale su estado chic@s ????
Aun aparece en proceso para la mayoría creería yo, mas para la gente que cobra por cuenta de banco, a los de PayPal ya pagaron en el transcurso de la semana y aún siguen pagando. No es necesario que actualices el hilo a cada hora 😅

El mes anterior pagaron una hora después a partir del momento que se publique este post, por lo que si no sale como pagado en aproximadamente una hora y media, nos veríamos hasta el Lunes 😡

El mes pasado justo el día 26 cambió el estado de en proceso a Pagado alrededor de las 8 de la noche tiempo del centro de mexico y el día 27a las 9 de la mañana ya estaba el deposito en el banco día lunes 26 y martes 27

El mes anterior pagaron una hora después a partir del momento que se publique este post, por lo que si no sale como pagado en aproximadamente una hora y media, nos veríamos hasta el Lunes 😡
Como que este post

El mes pasado justo el día 26 cambió el estado de en proceso a Pagado alrededor de las 8 de la noche tiempo del centro de mexico y el día 27a las 9 de la mañana ya estaba el deposito en el banco día lunes 26 y martes 27
Pues esperemos a la 8 y pico de la noche a ver

Creo que si! , muchos nos quedaremos para el lunes...

Creo que si! , muchos nos quedaremos para el lunes...
No aun hay tiempo de que nos paguen mañana por que es que el pago esta hecho es los banco que tienen que procesar la mierda esa

Facebook debe pagar mañana.
¿Será que se va a volver scam? Jajajajajaja

Yo fui al banco hoy y tu sabe que me dijeron , que no habia ninguna transferencia , ni dinero en trancito

Al menos hoy en cs e hecho unos 43 USD veremos como termina la noche

Yo fui al banco hoy y tu sabe que me dijeron , que no habia ninguna transferencia , ni dinero en trancito
El banco siempre dice eso lo que tienes que llamar es a transacion internacional del banco y darle el numero del seguimiento hay si

Tu tienes experiencia con el banco popular RD

Atrás