¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exactamente quedo completamente vacio. Esto ya paso de castaño oscuro
Ya tu me estas asustando de verdad que si... pero a todos lo que le han pagado todavia le aparece el pago como pagado en creator studio ni nada

Ya tu me estas asustando de verdad que si... pero a todos lo que le han pagado todavia le aparece el pago como pagado en creator studio ni nada
La verdad ya no se que pensar -_- la verdad que deja mucho que desear este asunto de Facebook.
Los pagos son manejados desde iralanda no tiene nada que ver con las oficinas de latino america.

A quien ya le pagaron por paypal ?

Como miro eso, pasame el link

No amigo, no aparece nada, solo el pago de febrero 26

a colombia en bancos quien ah cobrado? sigo esperando en davivienda

Lo peor de todo que es como un tiro al aire porque no tienes con quien hablar y que realmente te diga porque no recibiste tu pago 😡 es un dolor de cabeza facebook

Lo peor de todo que es como un tiro al aire porque no tienes con quien hablar y que realmente te diga porque no recibiste tu pago 😡 es un dolor de cabeza facebook
Tu sabes cual es el problema es que el pago no aparece en el Creator Studio porque por lo menos uno toma captura y manda eso al soporte de pagos y ellos te daran repuesta pero asi sin nada dime que unl va hacer

Pero eso les pasa también a los de banco y ya les pagaron.

Apenas en unas 8 horas se cumplen 48 horas de que enviaron las facturas, tengamos paciencia y fé de que hoy en el transcurso del día llegue el pago.
(En un apartado de la página de ayuda de PayPal ví eso, que las transferencias internacionales pueden demorar de 1 a 2 días)

Teniendo en cuenta que PayPal está automatizado brindémosle ese tiempecito, a no ser que como en algunos bancos para dispersar cantidades grandes de dinero se necesite algun tipo de autorización por parte de un supervisor, ahí sí tendremos que esperar a que el mono que autoriza trabaje estos días... x'D

Atte. Un novato dándo ánimos.
Tu tienes razon en mos banco duran de 3 a 4 dias para reflejarse a la cuenta ya que pasa por una revision y tambien la convercion a la moneda local

Ustedes que ya han recibido varios pagos pueden obtener un estimado de tiempo promedio, chequen la fecha en la que les llegó la factura y la fecha que les pagó paypal y comenten cuantos días transcurrieron entre esas dos acciónes. *Para calmar un poco el nervio jeje.
Eso es relativo, ya que la factura suele llegar el día 10 de cada mes y por lo general el pago son los 21, pero el mes pasado se retraso hasta el 27 y pues este mes la factura llego hace dos días y es 25 y nada que pagan a los de paypal :/

Eso es relativo, ya que la factura suele llegar el día 10 de cada mes y por lo general el pago son los 21, pero el mes pasado se retraso hasta el 27 y pues este mes la factura llego hace dos días y es 25 y nada que pagan a los de paypal :/
peru, metodo paypal.....aun nada 🙁

A esperar nada mas ... yo creo que subi a Gamma solo comentando este hilo jaja 😀

Atrás