¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es para alarmarlos, pero si el pago no llega a minimo de cobro no desaparece como lo hizo, les dejo un capture de una pagina que le afilie otra cuenta de cobro

1585155957804.webp

No es para alarmarlos, pero si el pago no llega a minimo de cobro no desaparece como lo hizo, les dejo un capture de una pagina que le afilie otra cuenta de cobro

Ver el archivo adjunto 230080
Si, el error es por las paginas que tienen que cobrar .. el asunto es que hicieron esto para que la gente no este enviando tickets al soporte con capturas de sus pagos pendientes ... entonces si envias una ticket sin captura te manda a un bot que te dice que no encuentra pagos en tu cuenta y te cierra el caso .. a mi ya me paso eso y me respondieron asi ..
Screenshot_15.png

acabo de recibir mi pago via paypal...peru 🙂

ya pagaron amigos, repito ya pagaron paypal mexico

Paypal España pagado .

Paypal México Recibido hace unos minutos.

Paypal Argentina pagado :v

Paypal mexico recibido que alivio jajaja

pago recibido paypal mexico

En España ahora mismo lo paso a mi cuenta de banco y en 1 minuto esta hecho , eso si, te cobran una comisión .
En México no se como va .

PayPal Perú pagado

SI YA ESTAN PAGANDO PAYPAL !!

Última edición:
Alguien sabe si hay alguna fecha estimada para que regrese la revisión a los videos de latinoamerica?

Alguien sabe si hay alguna fecha estimada para que regrese la revisión a los videos de latinoamerica?
Hasta ahora empezo el brote fuerte en USA, es complicado tener una fecha cercana, idealmente sería el 15 de abril, pero es algo complicado..

Alguien podria checar sus ingresos de marzo ya que a mi me aparece menos de lo que genere.

muchísimo menos muy raro ya escribí a soporte

Es un problema que muchos están teniendo ahora mismo xd aunque a algunos les sale más de lo que generaron
Alguien podria checar sus ingresos de marzo ya que a mi me aparece menos de lo que genere.

Atrás