Yordis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A mi todos los pagos después del 21… esperemos que caigan mañana 💃💃💃A veces cae 20 por la noche, pero apenas y es 19.
A mi todos los pagos después del 21… esperemos que caigan mañana 💃💃💃A veces cae 20 por la noche, pero apenas y es 19.
Pregunto cuando realizan un pago envían correo electrónico y actualizan de una vez a pago realizado o esa actualización tarda en efectuarse? es igual que en YouTube?A veces cae 20 por la noche, pero apenas y es 19
Yo personalmente solo me entero porque paypal lo anuncia, aveces aparece reflejado en las notificaciones de facebook pero no recibo mas señales.Pregunto cuando realizan un pago envían correo electrónico y actualizan de una vez a pago realizado o esa actualización tarda en efectuarse? es igual que en YouTube?
A mí no me ha pasado hasta el momento. Pero algunos están pasando por lo mismo que tutengo una duda , hace dias mi pago cambio de procesado a espera, es normal?
algunos
que raro , espero me caiga el pago este mes u.uA mí no me ha pasado hasta el momento. Pero algunos están pasando por lo mismo que tu
No te van a pagar aunque hayas pasado los 100$ , ya que tiene que decir procesadoque raro , espero me caiga el pago este mes u.u
eso es lo que se me hace raro, no se por que cambia el estado de procesado a en espera si ya hice mas de 100 dlls , que puede ser , el mes pasado me dijeron que tenia que ver con los impuestos y ya lo actualice, despues que por el metodo de pago y tambien lo actualice , que podra serNo te van a pagar aunque hayas pasado los 100$ , ya que tiene que decir procesado
Hace cuánto tiempo actualízate el método de pago?eso es lo que se me hace raro, no se por que cambia el estado de procesado a en espera si ya hice mas de 100 dlls , que puede ser , el mes pasado me dijeron que tenia que ver con los impuestos y ya lo actualice, despues que por el metodo de pago y tambien lo actualice , que podra ser
desde el mes pasado :SHace cuánto tiempo actualízate el método de pago?
En mi bussines estiman que mañana.Es hoy
Acá tampocoTodavía por aqui