¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpen por la demora en la respuesta colegas, Facebook pago el día 21 por el método de PayPal en horas de la noche, ahora el pago se emite el mismo momento a los que escogieron como método de transferencia bancaria, ahora el tiempo de demora va depender de tu banco, por ejemplo en mi caso el Scotiabank de Peru demoraba entre 2 a 3 dias luego de emitirse el pago o mejor dicho cuando aparece "pagado" en tu panel de pagos de Facebook

Alguien ya recibió pago de bonificaciones, vía banco?

Obviamente si apenas pagaron a Bancolombia cae el lunes.
Una duda, para recibir el dinero por Bancolombia hay que activar la opción del banco de recibir transferencias internacionales? O se deja tal cual. Es mi primera vez que voy a cobrar, para que me orienten.

Adjuntos

• IMG-20240524-WA0013.webp
    IMG-20240524-WA0013.webp
    55,5 KB · Visitas: 26
c
Una duda, para recibir el dinero por Bancolombia hay que activar la opción del banco de recibir transferencias internacionales? O se deja tal cual. Es mi primera vez que voy a cobrar, para que me orienten.
cuando haces la configuración e ingresas tu cuenta metes los datos, el otra cosa El código Swift de Bancolombia es COLOCOBM. Para recibir giros internacionales tu cuenta debe estar configurada para recibir giros del extranjero y pago automático

Pagado pero no llego todavia, habra que esperar el lunes, buen finde.

a alguien se le refleja en el banco YA!

Pagado en banco!

Naa mentiras, nada parcero, no mas pague acá escribo

A todos le figura pagado pero en el banco no se refleja ??

Confiando en Dios que se refleje mañana en el banco, está muy raro mañana es 28, la esperanza es que todos estamos así.

Creo que llega mañana, ya que se proceso el viernes a las 19:00

¿Cuantos como yo?

Adjuntos

• mm.webp
    mm.webp
    84,2 KB · Visitas: 34
Me enteré que hoy es festivo en estados unidos, el día de los soldados caídos... Con razón.

ayer era dia de fiesta en USA hoy pagan

Atrás