Marymar115
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No quise sonar así, disculpa.Pues para mi no era obvio, deja la soberbia ombe
No quise sonar así, disculpa.Pues para mi no era obvio, deja la soberbia ombe
Avisa broPues para mi no era obvio, deja la soberbia ombe
Me aparece pagado pero no me ha llegado al banco, les prometo que no mas me llegue escribo por aca para los colombianos que nos pagan por banco
Una duda, para recibir el dinero por Bancolombia hay que activar la opción del banco de recibir transferencias internacionales? O se deja tal cual. Es mi primera vez que voy a cobrar, para que me orienten.Obviamente si apenas pagaron a Bancolombia cae el lunes.
cuando haces la configuración e ingresas tu cuenta metes los datos, el otra cosa El código Swift de Bancolombia es COLOCOBM. Para recibir giros internacionales tu cuenta debe estar configurada para recibir giros del extranjero y pago automáticoUna duda, para recibir el dinero por Bancolombia hay que activar la opción del banco de recibir transferencias internacionales? O se deja tal cual. Es mi primera vez que voy a cobrar, para que me orienten.
Mñn creo que ya cae al banco, cada mes se resisten más los pagos jajajajaA mi aun nada
Correcto. Aún no cae en el banco.A todos le figura pagado pero en el banco no se refleja ??
La verdad es que sí, esperemos que mañana tengamos ese dinero en nuestra cuentaMñn creo que ya cae al banco, cada mes se resisten más los pagos jajajaja