¿Cuándo pagan en 90min y cómo funciona?

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos, quiero saber cuando pagan en 90min, en esa plataforma ya que me une recientemente y aunque genere muy poco (no me fue muy bien) quiero saber cuando van a pagar, es decir, que dias pagan?

O me gustaria saber si alguno trabaja con eso y si le pagaron o que? o ya perdi ese dinerito e.e

pagan los 15 de cada mes , pero este mes no han pagado aun , y dani ni contesta a los mensajes mal asunto me esta dando

pagan los 15 de cada mes , pero este mes no han pagado aun , y dani ni contesta a los mensajes mal asunto me esta dando

no les extrañe que estan armando una de las suyas.... esta gente s scam aunque muchos no lo vean... claro muchos no lo ven por que les sighuen sacando dinero tambien de manera sucia.... osea esto e sun toma y dame entre empresa scam y usuarios scam XD

No sabia que eran scam :s mi manager es dani tambien y aun no me pagan y hoy ya es 17.. bueno!

Deberia de llamarse 90scam en vez de 90min

A mi nunca me pagaron, porque un tal Dani de 90min me acusó de hacerme pasar por uno de sus trabajadores (ni loco trabajaría para tu empresa chaval 🙂 ) También he de decir que me parece una de las mejores tomaduras de pelo de internet. Ellos te reparten como un 20% de lo que genera AdSense (tengo webs de esa temática y lo puedo comparar) además de que tienen como 20 baners más de publicidad directa (que ese dinero se lo deben de quedar integro).

Vamos que estas trabajando para ellos de forma casi gratuita, debes de percibir como un 5% de todo lo que le haces generar a ellos.

Atrás