Cuando paso de Word a PDF se me pixelan los logos e imagenes

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas amigos, estoy haciendo un trabajo y resulta que cuando paso de word a PDF en el PDF (uso PDF creator) los logos me salen pixelados y las imagenes me salen tambien algunas mal, aunke no todas... me pasa sobre todo con el logo del proyecto, nos e muy bien por que me sucede

he subido la calidad de la impresion a la hora de pasarlo a PDF pero nada, sigue saliendo igual

alguien puede darme alguna recomnedacion?

Un saludo y muchas gracias

Pd: En word se me ve genial, es a la hora de pasarlo a pdf cuando me da problemas

Pd2: ruego al moderador que lo mueva a otro foro si este no es el correspondiente, gracias.

En las opciones tienes que escoger mayor calidad...

- - - Actualizado - - -

nota - hay muchas aplicaciones que se llaman PDF Creator intenta comentar de qué empresa es, saludos

Pues de una empresa GPL Goshtcript 9.05, ya subi la calidad al maximo y nada, sigue igual

Alguna idea? estoy probando varios programas y me pasa en todos lo mismo 🙁

Última edición:
Goshtcript es el motor para algunos programas, y es el más potente pero complicado que he usado

Te recomiendo que pruebes con PrimoPDF, que ese te permite elegir entre para web, medios o impresión, escoges impresión y listo

Además ten en cuenta que esos programas usan unos parámetros diferentes a los habituales, 300 dpi en esos programas es baja calidad, toca ponerles 7000 dpi o así

Otra opción es que guardes directamente desde Office, las últimas versiones si se instalan, tienen la opción de guardar como PDF, revisa el menú de archivo...

Gracais ramonjosegn voy a probar a ver que tal

Pues existen otros programas capaces de hacer mejor trabajo o en todo caso tengo entendido que dicho programa permite reducir o aumentar la calidad de la imagen para que ésta pese menos o más dependiendo de tu elección.

mUCHAS GRACIAS POR RECOMENDARME el de primoPDF amigo, me ha servido perfecto!!!

Un saludo!

mUCHAS GRACIAS POR RECOMENDARME el de primoPDF amigo, me ha servido perfecto!!!

Un saludo!

No hay de qué, espero que no tengas problema para desinstalarlo, porque las primeras versiones tocaba rezar para eliminar el dichoso programita, pero creo que eso ya lo corrigieron...

Atrás