AdSense ¿Cuándo poner Adsense en un blog?

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASH

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos. Tengo dos dudas:

1-Sé que en un blog generalmente no se debe poner adsense desde el inicio sino cuando ya se tiene por ejemplo unas 500 visitas al dia. Quisiera saber el porqué de esta práctica.

2-Por otro lado, también he leído que en un micronicho sí se puede colocar publicidad desd el comienzo. ¿Por qué?

Respondan expertos y veteranos blogueros :biggrin:

Saludos

Última edición:
Yo usualmente pongo el AdSense desde el principio, más que nada para 'montar' el blog al 100% dese un principio, tener la estructura lista...

En mi caso tengo entendido que se puede colocar adsence cuando ya tengas un contenido importante, estamos hablando que empieces publicando 2 articulos minimos diariamente.

Ponerlo desde un principio es bien pero claro que debe estar ya la estructura del blog al 100%

¿Un blog es diferente de un micronicho? No lo creo. Un blog es la herramienta que utilizas para crear un sitio web.

Un micronicho es un sitio web, por lo tanto, es posible crear un micronicho usando como herramienta un blog.

La respuesta a las dos preguntas es: "la costumbre".

No hay evidencia, mas que el puro empirismo para ambas afirmaciones. Puedes hacer un experimento con dos sitios con la misma temática, uno con publicidad y otro sin publicidad, y los resultados no serán concluyentes. Así que, yo también te recomiendo que pongas AdSense desde el principio, y la razón es que yo también adapto la publicidad al espacio y por lo tanto debo ver el resultado final.

Pero eso es una costumbre.

Hmmm... yo creo que no es adecuado poner publi cuando tienes pocas visitas, es más que nada con el objetivo de crear algo de fidelidad al comienzo, además que con pocas visitas hay un mínimo número de clicks. Si pones publicidad desde el comienzo el usuario dirá "éste pone publicidad hasta cuando tiene 100 visitas, me imagino cuando tendrá 10.000" y entonces no se suscribe. Puede o no puede ser así, es tan sólo mi punto de vista.

Saludos.

Concuerdo con varios, por costumbre tal vez. Aveces ganar .05 USD al dia con un blog nuevo, pues no es muy rentable, es mejor enfocarnos a obtener un poquito mas de visitas, y despues pensar en publicidad.

Pero eso es a criterio de cada quien.

Lo mejor es ponerla desde el principio, así podés ver como quedará el blog.

En cuando a la fidelización, seguramente los usuarios recurrentes no hagan tantos clicks como los usuarios nuevos y únicos. Si te interesan más los primeros, entonces no querés generar dinero, si no algo de ego/fama 😛

Los usuarios no saben cuantas visitas tiene el blog, si 100 o un millón, por lo que importa poner publicidad cuando hay pocas ? Eso no cambia nada.

Yo tengo adsense en la mayoría de los blogs recién abiertos y eso me va ayudando a configurarlo con el paso del tiempo para no perder ni un centavo después.

Saludos!

Bueno Yo soy Nuevo en Esto y tengo un Blog y no me han hecho ni un solo Click.Pero me aprobaron los Anuncios desde el principio que los pedi
Creo que es mejor ponerlos desde el principio ya que eso es lo que le dara mas visitas al lugar.

exito en tu sitio

con mi nuevo blog desde que lo termine! le coloque publicidad y ya hecho 0.10$ en un dia!! 😀😀

Bueno Yo soy Nuevo en Esto y tengo un Blog y no me han hecho ni un solo Click.Pero me aprobaron los Anuncios desde el principio que los pedi
Creo que es mejor ponerlos desde el principio ya que eso es lo que le dara mas visitas al lugar.

exito en tu sitio

Poner publicidad no te da más visitas...

Atrás