Cuando puedo acceder a la sección negocios?

• Autor Autor Raquel Ortiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raquel Ortiz

Raquel Ortiz

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo dos días en el foro, mi WhatsApp fue verificado pero no puedo acceder a la sección VIP, no sale nada... Debo esperar dos semanas? Realmente me gustaría verificar mi cuenta y poder ofrecer mis servicios de locución. ¿Por favor, alguien puede ayudarme? :,3

Tienes que pagar la suscripción.

yo pague la vip pero aun asi teniendola no me aparecia la seccion negocios, a que se debera? @BotBeta

Lastimosamente me sale que no tengo acceso a esa opción, sinceramente me está estresando mucho este proceso de registro. Tengo para pagar VIP pero si no me dejan simplemente no puedo 🙁

También deseo verificar la cuenta con videollamada pero tampoco me dale la opción de pago. La retroalimentación del foro es un poco tardía.

También deseo verificar la cuenta con videollamada pero tampoco me dale la opción de pago. La retroalimentación del foro es un poco tardía.
la verificación con videollamada solo aplica si eres VIP, pásate por la sección de reglas del foro asi resuelves las dudas mas rápido, adicional ten en cuenta que hay una seccion de negocios gratuita, que no es visible en el panel principal pero te puede servir

1712182496978.webp

Atrás