¿Cuándo puedo cambiar el nombre del beneficiario en Adsense?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas les escribo porque tengo una cuenta de Adsense que había puesto a nombre de mi mamá, y ahora que fuimos a cobrar solo 200 usd, dijeron que no se podía porque mi mamá se llama Luz Yolanda Lopez Aguilar y en la cuenta de Adsense puse Yolanda Lopez. Dijeron que al menos el primero nombre era lo que tenía que coincidir entonces que no podían pagar.

Fui a la cuenta de Adsense modifique los datos del beneficiario y luego espere un mes para cobrar pero resulta que aparece lo mismo, lo que me imagine entonces es que hasta que no acumule un nuevo saldo junto con el anterior (200 usd) no se verá reflejado las modificaciones realizadas?

Alguien que tenga experiencia en el tema y me pueda confirmar si es verdad lo que supuse ? y de paso si entonces puedo modificar los datos del beneficiario y tener otra cuenta a nombre mio y generarle al menos 100 usd paara que se vean reflejadas las modificaciones

no tengo mucha experiencia con ese tema , puesto que no me ha sucedido, pero en sitios parecidos que me ha pasado las modificaciones deben ser tratando directamente con ellos por chat, o algun metodo de contacto directo con un operador de esa area que te solucione el problema puesto que se da cuenta que fue un error en colocar un primer nombre.

A mi particularmente me ha pasado como te digo en otros sitios parecidos es que me e equivocado hasta con una letra y me contacto y lo modifican , espero tengas suerte y comenta si lo lograste resolver
:ghost:

vaya a otro wester union y si le preguntas que porq.
vos le dices que tan raro porque siempre habias cobrado asi...

no tengo mucha experiencia con ese tema , puesto que no me ha sucedido, pero en sitios parecidos que me ha pasado las modificaciones deben ser tratando directamente con ellos por chat, o algun metodo de contacto directo con un operador de esa area que te solucione el problema puesto que se da cuenta que fue un error en colocar un primer nombre.

A mi particularmente me ha pasado como te digo en otros sitios parecidos es que me e equivocado hasta con una letra y me contacto y lo modifican , espero tengas suerte y comenta si lo lograste resolver
:ghost:

No hay chats con ellos, uno se puede comunicar con ellos por medio de soporte, pero no lo haría ya que en si dicen que está prohibido tener dos cuentas Adsense a nombre de uno, por eso estaba a nombre de mi mamá

No hay chats con ellos, uno se puede comunicar con ellos por medio de soporte, pero no lo haría ya que en si dicen que está prohibido tener dos cuentas Adsense a nombre de uno, por eso estaba a nombre de mi mamá

amigo eternovicio, te digo que te comuniques con ellos no para colocarla a tu nombre, sino para hacer la modificacion del nombre de tu mama y colocarle su primer nombre Luz

saludos:encouragement:

vaya a otro wester union y si le preguntas que porq.
vos le dices que tan raro porque siempre habias cobrado asi...

Ya fui y me dijeron lo mismo del nombre

- - - Actualizado - - -

amigo eternovicio, te digo que te comuniques con ellos no para colocarla a tu nombre, sino para hacer la modificacion del nombre de tu mama y colocarle su primer nombre Luz

saludos:encouragement:

Aaaa ok vale

Gracias le echaré un ojo

mmm me paso lo mismo y fue porque habia editado mal.. osea en donde no era, ya que adsense tiene dos, uno es el dueño de la cuenta (perfil de pago, quien completa el formulario etc) y otro es en las opciones de pago. Verifica que no sea eso lo que te paso...

Ir a pagos->Metodos de pago->WU->Editar :encouragement:

es distinto de: Pagos->Configuración->Perfil de pagos... este no es el que tienes que editar...

Atrás