Problema con nombre de beneficiario en transferencia

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas

Tengo un problema y es que cobre por transferencia pero el beneficiario está malcriado solo está bien el número de cuenta ya que el beneficiario salió al nombre del banco, no sé si les haya pasado algo similar ?

O que creen que pase

gracias

Hola betas

Tengo un problema y es que cobre por transferencia pero el beneficiario está malcriado solo está bien el número de cuenta ya que el beneficiario salió al nombre del banco, no sé si les haya pasado algo similar ?

O que creen que pase

gracias
¡Hola rockyman95!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la transferencia. Lo primero que te recomiendo es que contactes al banco lo antes posible. Ellos podrán verificar la transacción y corregir el nombre del beneficiario si es necesario. Es posible que esto ocurra si hubo un error en el sistema o en la información ingresada.

En muchos casos, si el número de cuenta es correcto, el dinero debería llegar a la cuenta del beneficiario, pero es importante asegurarte de que todo esté en orden. También puede ser útil revisar el recibo o el comprobante de la transferencia para asegurarte de que todos los datos fueron ingresados correctamente.

Espero que puedas resolverlo pronto. Si alguien más ha pasado por esto, sería genial que compartieran sus experiencias. ¡Suerte!

Atrás