¿Cuándo puedo cobrar mis ingresos de AdSense después de validar mi PIN?

• Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Beteros:

Hoy estoy con una felicidad impresionante ya que llego mi pin me tardo 23 días para que llegara a México, D.F. ya lo eh validado así como mi cuenta bancaria, mi pregunta es: ¿Cuando puedo cobrar lo generado el mes de mayo? ¿Que día exactamente estaría recibiendo mi primer pago?

Saludos y buenos ingresos en adsense 😀

Si en mayo tienes ingresos superiores a 100 dolares cobraras a finales de este mes.

Según tengo entendido, el pago de Adsense solo lo puedes sacar una vez tengas 100$ USD recaudados. Si estoy mal alguien que me corrija porfa :drunk:

Simplemente cuando tengas 100 dólares

Según tengo entendido, el pago de Adsense solo lo puedes sacar una vez tengas 100$ USD recaudados. Si estoy mal alguien que me corrija porfa :drunk:

Ya tengo mas de 100U$ solo que quiero saber mas o menos por que día estaría cobrando?

- - - Actualizado - - -

¿Ya llegaste a 100 dólares?

Ya tengo mas de 100U$ solo que quiero saber mas o menos por que día estaría cobrando?

Llego mi PIN... ¿Ahora cuando puedo cobrar?: Esperar llegar a los 100 dólares. Si es que no has llegado 🙂

- - - Actualizado - - -

A fin del mes !:encouragement:

Es decir entre el 25 al 30 de este mes?

Gracias por sus respuestas estaré al pendiente de mi pago, ya les platicare que fue 😀 saludos!

Entre 25 y 30 de cada mes si llegas a los 100 dolares, para más informacion mira en el apartado de pagos de tu cuenta de adsense