¿Hasta cuándo puedo cobrar con el PIN?

• Autor Autor josephfdc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josephfdc

josephfdc

Beta
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Agradezco a quien me ayude 😕

Creo que ahora cualquier cambio lo puedes hacer antes del 20, pero el PIN es necesario antes de cualquier cobro 🙂

Si bueno, es que leí por allí debía ser antes del 15, pero por otros lados antes del 20, por eso ando confundido :ambivalence:

Si bueno, es que leí por allí debía ser antes del 15, pero por otros lados antes del 20, por eso ando confundido :ambivalence:

antes era 15, ahora cambiaron y tenes hasta el 20

yo lo coloque en los primeros dias de marzo y como ya habia pasado el pago de febrero pues esperaba el pago hasta finales de marzo y mi sorpresa fue que antes del 10 de marzo ya me habian depositado el pago que no cobre en febrero

yo lo coloque en los primeros dias de marzo y como ya habia pasado el pago de febrero pues esperaba el pago hasta finales de marzo y mi sorpresa fue que antes del 10 de marzo ya me habian depositado el pago que no cobre en febrero

Que suerte, tengo entendido que pagan siempre despues del 21 xd :witless: , yo cobrare por primera vez , solo me falta el pin y poner mi cuenta de pago dios quiera todo salga bien 🙂

Tienes hasta el 20 amigo, Esa es la actualizacion, saludos.

Atrás