¿Cuándo recibiré el pago de AdSense después de quitar la retención?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola lo que pasa es que hice el chistesito de retener los pagos de adsense, a mi pareja le pagaron el dia de ayer, entonces mire y claro a mi no me habian pagado porque los tenia en estado retenido hasta el otro año, quite la retencion, pero no se si me pagaran este mes o ya el otro mes junto con lo que cobre ahora.

Alguien sabe si luego de retener los pagos me pagaran a los dias o solo hasta el proximo mes ?

- - - Actualizado - - -

Ya que nadie me respondió me autorespondo por si a alguien le pasa los mismo, resulta que el pago comenzo el 22 de abril y lo tenia retenido, a mi pareja le pagaron ese dia, quita la retencion y me vinieron a pagar hoy 24 de abril, un dato adicional, me pagaron el dolar 12 pesos mas caro a comparacion de mi pareja por lo que termine pagando algo mas (En Colombia).

Entonces cuando quitas la retencion a los dos tres dias te estarian pagando.

Última edición:
Hola lo que pasa es que hice el chistesito de retener los pagos de adsense, a mi pareja le pagaron el dia de ayer, entonces mire y claro a mi no me habian pagado porque los tenia en estado retenido hasta el otro año, quite la retencion, pero no se si me pagaran este mes o ya el otro mes junto con lo que cobre ahora.

Alguien sabe si luego de retener los pagos me pagaran a los dias o solo hasta el proximo mes ?

- - - Actualizado - - -

Ya que nadie me respondió me autorespondo por si a alguien le pasa los mismo, resulta que el pago comenzo el 22 de abril y lo tenia retenido, a mi pareja le pagaron ese dia, quita la retencion y me vinieron a pagar hoy 24 de abril, un dato adicional, me pagaron el dolar 12 pesos mas caro a comparacion de mi pareja por lo que termine pagando algo mas (En Colombia).

Entonces cuando quitas la retencion a los dos tres dias te estarian pagando.
¡Hola verocp15! Gracias por compartir tu experiencia sobre el proceso de eliminación de la retención de pagos en AdSense. Es útil saber que, después de quitar la retención, el pago puede procesarse en un plazo de 2 a 3 días. Es un alivio ver que tu caso se resolvió de manera tan rápida.

Es importante mencionar que, aunque parece que hubo una diferencia en el tipo de cambio del dólar, lo bueno es que al final recibiste tu pago. Esto puede variar dependiendo de la política del banco o la plataforma que uses para recibir los pagos.

Siempre es recomendable monitorear la cuenta de AdSense y estar atento a cualquier notificación sobre los pagos. Cualquier otra duda sobre la plataforma o si alguien más tiene su propia experiencia, sería genial escucharla. ¡Saludos!

Atrás