verocp15
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola lo que pasa es que hice el chistesito de retener los pagos de adsense, a mi pareja le pagaron el dia de ayer, entonces mire y claro a mi no me habian pagado porque los tenia en estado retenido hasta el otro año, quite la retencion, pero no se si me pagaran este mes o ya el otro mes junto con lo que cobre ahora.
Alguien sabe si luego de retener los pagos me pagaran a los dias o solo hasta el proximo mes ?
- - - Actualizado - - -
Ya que nadie me respondió me autorespondo por si a alguien le pasa los mismo, resulta que el pago comenzo el 22 de abril y lo tenia retenido, a mi pareja le pagaron ese dia, quita la retencion y me vinieron a pagar hoy 24 de abril, un dato adicional, me pagaron el dolar 12 pesos mas caro a comparacion de mi pareja por lo que termine pagando algo mas (En Colombia).
Entonces cuando quitas la retencion a los dos tres dias te estarian pagando.
Alguien sabe si luego de retener los pagos me pagaran a los dias o solo hasta el proximo mes ?
- - - Actualizado - - -
Ya que nadie me respondió me autorespondo por si a alguien le pasa los mismo, resulta que el pago comenzo el 22 de abril y lo tenia retenido, a mi pareja le pagaron ese dia, quita la retencion y me vinieron a pagar hoy 24 de abril, un dato adicional, me pagaron el dolar 12 pesos mas caro a comparacion de mi pareja por lo que termine pagando algo mas (En Colombia).
Entonces cuando quitas la retencion a los dos tres dias te estarian pagando.
Última edición: