¿Cuándo recibiré el pago de AdSense si pasé el límite en noviembre?

• Autor Autor kamikazeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamikazeee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento mi situación, antes que nada, sí, leí las aclaraciones de adsense, pero tengo la duda igual
En el mes de noviembre, hize 140 u$s, por lo que pasé el límite de pago en ese mes, Pero, nada sucedió, porque mis pagos estaban retenidos a falta de pin.
Ahora, en los primeros días de diciembre recibí el pin, y ya ando con más plata. Sólo y solo de ejemplo digamos que ahora tengo u$s 200
Entonces mi duda es ésta, al haber pasado el límite de pago en el mes de noviembre, cobraré los 140 ahora a finales de diciembre? o recién me pagarán a finales de enero y cobraré todo junto(200 + lo que haga hasta ese momento)?

espero que se entienda, muchas gracias!

Lo de noviembre deben enviarte el pago a final de diciembre.

te tienen que pagar lo que acumlaste en noviembre lo d diciembre hasta enero

Noviembre, ya que la fecha limite para revisiones de pago es el 15 de cada mes, y segun dices verificastes en los primeros dias de diciembre.

Ahh bueno muchas gracias, duda aclarada, no sabía bien porque había pasado el limite de pago en noviembre, pero era un pago retenido.

gracias!

Aunque tu pago no hubiera estado retenido, te lo hubieran hecho hasta diciembre, siempre es así.

Si lo recibiste antes del 15, si te llega 😉

acabo de leer esto:

El pago está programado para que se le realice antes del 30 de este mes. Si se trata de un cheque de entrega estándar, deberá transcurrir un plazo de hasta cuatro semanas, en función de su ubicación. Si utiliza la transferencia bancaria o algún tipo de entrega rápida segura, debería recibir el pago el día 5 del mes siguiente. Obtenga más información...

(mi metodo es WU) o sea que el 5 de enero recibiré mis 140 dolares?

Última edición:
El pago lo recibirás antes, por allí el 27 de diciembre, sino es que mucho antes como mencionan algunos que para estas fiestas el pago lo hacen el 23 o 24.

El pago lo recibirás antes, por allí el 27 de diciembre, sino es que mucho antes como mencionan algunos que para estas fiestas el pago lo hacen el 23 o 24.

Por qué me dice el 5 del mes siguiente entonces?

Ahhh ok, gracias!

Atrás