¿Cuándo recibiré el reembolso de una disputa en PayPal?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Gane una disputa y Paypal dijo:

Conseguimos recuperar XXX usd a su favor. El saldo demorará 5 dias en verse reflejado.

Ayer fueron los 5 dias y aun no los veo reflejado.

Si veo que me suman en movimientos de la cuenta la cantidad con la razón de reembolso, pero en saldo no sale.

Cuanto es lo maximo que tarda en finalmente aparecer??

Y por curiosidad, por que sera que no es automatico? Es decir, si dicen que recuperaron mi dinero... pues que me lo den de una vez 🙂

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] no te preocupes de que llega llega, pero cuanto tiempo dura la disputa 30 dias desde que la iniciaste?

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] no te preocupes de que llega llega, pero cuanto tiempo dura la disputa 30 dias desde que la iniciaste?

Si amigo, de que llega llega, lo unico es que quiero hacer una compra y quiero tener el saldo!! :welcoming:

Pues la disputa fue bien rapida, 7 dias o 10 dias, no recuerdo. Me sorprendio la rapidez, en realidad.

- - - Actualizado - - -

Y eso porque me demore en responder una cosa que me preguntaron porque no vi que me pedian responder. Es decir, pense que era un msj solo diciendome que la cosa iba en proceso (como yo andaba por la capital no pude estar muy pendiente de revisar cosas por internet)

que yo sepa ami siempre fue instantáneo , pero igual me llegaba el mensaje ese de 5 días. y si es a tu tarjeta unos 5 días creo.

que yo sepa ami siempre fue instantáneo , pero igual me llegaba el mensaje ese de 5 días. y si es a tu tarjeta unos 5 días creo.

Que raro entonces que no me haya llegado!

Habra alguien que haya tenido que esperar 10 o mas??

Que raro entonces que no me haya llegado!

Habra alguien que haya tenido que esperar 10 o mas??

Si ya empezó el 6 día lo mejor es que te comuniques con Paypal. Ellos mismo te liberan el pago si el sistema falla, en ocasiones el sistema no libera el pago a tiempo, comunícate con ellos y listo.

Si ya empezó el 6 día lo mejor es que te comuniques con Paypal. Ellos mismo te liberan el pago si el sistema falla, en ocasiones el sistema no libera el pago a tiempo, comunícate con ellos y listo.

Gracias amigo, mejor hago como dices...no vaya a ser que se les olvide o quien sabe! :encouragement:

Realmente no tardan cinco días, yo ayer gané una disputa y casi inmediatamente tenía mi dinero, no pasaron ni 20 minutos.

Lo máximo que puede tardar en reflejarse el saldo luego de ganar disputa es de 1 día.

son dias habiles, quizas por ello aun no te lo regresan

Realmente no tardan cinco días, yo ayer gané una disputa y casi inmediatamente tenía mi dinero, no pasaron ni 20 minutos.

Lo máximo que puede tardar en reflejarse el saldo luego de ganar disputa es de 1 día.

Hola amigos gracias 🙂

Es verdad dice que 5 días habiles...

¿Los sabados son dias habiles? ¿O es de lunes a viernes?

Si no es dia habil, entonces debere esperar al lunes.

Si el lunes no me aparece, les escribo.

Gracias por comentar!!

Hola amigos gracias 🙂

Es verdad dice que 5 días habiles...

¿Los sabados son dias habiles? ¿O es de lunes a viernes?

Si no es dia habil, entonces debere esperar al lunes.

Si el lunes no me aparece, les escribo.

Gracias por comentar!!

lunes a viernes sin contar dias festivos solamente

lunes a viernes sin contar dias festivos solamente

Gracias amigo!

Entonces en teoria mañana se cumple 🙂

Por cierto...

Si pague con tarjeta, me lo devuelven a la tarjeta o me lo acreditan en saldo de PayPal?

Es decir, al momento de yo pagar mediante PP, no tenia saldo sino que descontaron de mi tarjeta.

Quizas es una pregunta basica (primera vez que hago disputa) pero no se si es que ya me habran acreditado pero a mi tarjeta y yo esperando que se refleje en la cuenta de PP :topsy_turvy:

Gracias amigo!

Entonces en teoria mañana se cumple 🙂

Por cierto...

Si pague con tarjeta, me lo devuelven a la tarjeta o me lo acreditan en saldo de PayPal?

Es decir, al momento de yo pagar mediante PP, no tenia saldo sino que descontaron de mi tarjeta.

Quizas es una pregunta basica (primera vez que hago disputa) pero no se si es que ya me habran acreditado pero a mi tarjeta y yo esperando que se refleje en la cuenta de PP :topsy_turvy:

te lo devuelven a la tarjeta pero ahi creo que tarda un poco mas.

te lo devuelven a la tarjeta pero ahi creo que tarda un poco mas.

Joer mas..!! :topsy_turvy::topsy_turvy:

Bueno, acabo de revisar por si acaso y no, nada en la tarjeta tampoco.

Gracias amigo!!

Atrás