¿Cuándo recibiré mi pago después de la retención?

  • Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Me hicieron un pago el 14 de Noviembre y la retención es hasta el 17 de Noviembre ya que el usuario que me mandó el pago, lo confirmó como procesado, mi duda es, ¿el dinero me cae el mismo 17 o tarda días?

Saludos:encouragement:
 
[MENTION=168889]ArkHam16[/MENTION]

El mismo día que te marca el sistema se libera el pago, el día 17 de Noviembre tiene tu dinero disponible en Paypal. :encouragement:
 
[MENTION=168889]ArkHam16[/MENTION]

El mismo día que te marca el sistema se libera el pago, el día 17 de Noviembre tiene tu dinero disponible en Paypal. :encouragement:


Gracias Net
 
Te cae unos dos horas despues de haberlo recibido. Es decir si lo recibiste a las 12, a las 2 estaris libre

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Correcto son 3 dias si marco el boton azul de recibido. en pocas horas te debe llegar un mensaje el dia de la liberacion de fondos :greedy_dollars: