AdSense ¿Cuándo recibiré mis ganancias de AdSense en España?

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
He llegado a los 70 euros que piden en España para cobrar por adsense, cuándo recibiré ese dinero? He leído que tiene que poner pago en curso pero he llegado a esa cifra y no me sale nada. Gracias

Si has llegado a esa cifra enen agosto, recibirás el pago de lo hecho en septiembre, ya que cuando se alcanza el minimo se cobra al otro mes.

He llegado a los 70 euros que piden en España para cobrar por adsense, cuándo recibiré ese dinero? He leído que tiene que poner pago en curso pero he llegado a esa cifra y no me sale nada. Gracias

muchísimas gracias roberto, dedo verde para ti. Exactamente se sabe en que fecha del siguiente mes lo cobraré?

lo recibes al mes siguiente y adsense te avisa cuando lo tienes que recoger pzz

Generalmente los cortes los hace adsense el día 15 de cada mes si cumples con el pago mínimo de cobro debe ser antes de esa fecha y recibes el pago los primeros días del mes siguiente.

Saludos!

muchísimas gracias roberto, dedo verde para ti. Exactamente se sabe en que fecha del siguiente mes lo cobraré?

SI, yo tambien soy de españa, y casualmente cobro el mimso mes que tu en septiembre, siempre envian en pago desde los días 25 hasta el 30, luego dependiendo del metodo de pago que uses llegará amtes o despues, si usas transferencia bancaria, metodo que en españa está permitido pues desde que te lo envían tardará mas o menos 3 o 4 días, si usas el metodo de cheque, pues desde que te dicen que lo envías tarda 1 o 2 semanas.

Espero que te sirva saludos, cualquier cuda sugerencia solo contacta conmigo.

El pago le recibirás por allí al 24-28 septiembre.

En argentina cual ya cobre el primer pago tengo 76 usd no llego al minimo no?

Atrás