¿Cuándo revisar estadísticas de Adsense?

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Supongo que como ya os habréis dado cuenta ahora Adsense no actualiza estadísticas en tiempo real.

Revisas en cierto momento y está completamente "congelado", revisas 30 minutos más tarde y está actualizado... una locura.

Quería saber si alguien ha descubierto en qué momento es mejor revisar con datos reales. Aunque no sé si eso sea igual para todas las cuentas o todos los países.

Pero al menos para evitar entrar en las mañanas y terminar frustrado como me está pasando últimamente.

Gracias por los posibles aportes.
 
A mi se suele suceder lo mismo y prefiero revisar las estadísticas por la noche 🙂
 
A mi se suele suceder lo mismo y prefiero revisar las estadísticas por la noche 🙂

Me va a tocar dejar las estadísticas en "visitas de ayer" y ya... jajaja...

Evidente se están ahorrando un gran consumo de datos y procesamiento de esta forma...
 
Si quieres verlas día a día hazlo por la noche después de cenar, que el tráfico normalmente suele ser inferior al del resto del día.
 
Creo que ahora se cuenta por semanas y meses o algo así me he enterado, quieren convertirlo como analytics
 
Por lo general yo los reviso en las noches!
 
para evitar stress , reviso adsense cada cierto tiempo , dígase días o semanas. Eso de revisarlo en las noches no te deja dormir pensando. Prefiero en la mañana.
Aparte nada cambiara si revisas o no un dia o al sgte. Teniendo en cuenta que ya haz hecho todas las modificaciones de ubicación y tamaño en tu web.
 
Atrás
Arriba