AdSense ¿Cuándo revisará Adsense mis documentos escaneados?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas,

Mi caso es que justamente el 2 de Septiembre envié mi 3ra y última oprtunidad de PIN a mi domicilio.

El problema radica en que justo un día después Adsense me publico una alerta en donde me explica que se mostraran espacios en blanco por que no tengo el PIN, y aparece que hasta dentro de 4 semanas en que se generó el PIN si aún no lo recibo envie un Scan de mis Documentos.

Entonces el 5 de Septiembre yo los envié escaneados pero hasta el momento no me los han revisado y los anuncios siguen en blanco. Mi pregunta es hasta cuando se verán anuncios y podré seguir ganando por que por el momento no recibo nada.

Saludos. espero y me puedan responder ya que siento que pasó mucho tiempo pero aún puedo entrar a mi cuenta (sigue activa).

Si es un problema verificar tu ads con el pin, busca verificar tu ads vía teléfono, comunícate y explica tu caso en el foro ads.

Gracias Bruno, por el consejo, desde ya coloque en el foro mi pregunta para poder resolver mi problema.
Saludos!!! 😛anda:

A mi me paso exactamente lo mismo, mande el documento y en menos de 10 minutos ya me habian resolvido.

Atrás