¿Cuándo sabes que es un buen dominio?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Encontré un dominio que tiene dos palabras claves que tiene los siguientes datos mensuales:
Competencia: Baja al pasar el cursor por encima dice 0,24
Búsquedas: 110.000
Búsquedas Locales: 12.100 México

Soy nuevo en esto y estoy aún experimentando, mi pregunta es ¿Es un buen dominio? y por ejemplo ¿Con cuántas se puede suponer que es un buen dominio?

Ciao

Ës un buen dominio para que?

Presuponiendo que los datos los hayas conseguido gracias a Google, si és para monetizarlo habría que ver cuales son las claves objeto de tu atención, porque si son de seguros, vuelos, etc... sería interesante pero si son de un tema cuya publicidad no esté muy valorada (€,$) no se si vale la pena.

Por otro lado, el hecho de que la competencia sea baja és una buena noticia para posicionarlo, pero és una mala noticia previa para sacarle gramdes beneficios, aunque todo son hipotesis sobre unos datos inconcretos.

Al fin alguien contesta 😛
Hola el dominio es para viajes, lugares y hoteles.

Igual encontré estos que imagino son mejores

Competencia: Medio $0.63
Globales: 2.240.000
Locales: 450.000

Competencia: Alta $0.92
Busquedas Globales 301.000
Busquedas locales: 135.000

¿Son buenos? ¿Qué podría buscar en un buen dominio?

Última edición:
Ciao

Si las claves son para viajes parece interesante, ahora el problema consiste en ser mejor que la competencia y atraer visitas, que és el problema de siempre, creo que és intentable, buena suerte.

P.S.: En todo caso, la web la haces buena tu no el nombre de dominio.

Última edición:
Puede ser un dominio excelente según estadísticas, pero si no sabes trabajarlo, te será inútil.

No solo debes tener en cuenta las búsquedas que tiene al mes, también debes analizar la competencia en google (diferente a la de adwords) y ver si es posible trabajarlo, o sería demasiado costoso (incluso imposible).

Ojo, la competencia que te marca adwords es de ANUNCIANTES. mientras mas compiten, mas pujan entre ellos por subir el CPC. Si consigues un dominio con cpc de 4 usd, pero es baja la competencia, uno pujara 0.06 y otro 0.08 y ahi quedara, eso valdra el click. En cambio si tienes un cpc de 1 dolar con competencia alta, pujara uno 0.50 y otro 0.90 y el ultimo 1 y tendras el click bien pago. ESA es la realidad de la competencia de adwords, no tiene nada que ver con competencia del buscador.

La competencia del buscador analizala asi:

Instala en firefox la barra seoquake. Una vez instalada hace la busqueda de esas keys en el buscador y fiajte que paginas salen en la primera. Si las paginas 1 2 y 3 tienen PR5 y son paginas fuertes o adema si te encuentras con 1 o 2 videos de youtube, abandona el domino como opcion.

Ahora si encuentras poca competencia, bajos pr y no hay videos youtube o hay 1 solo a lo sumo, ahi dale para adelante, aprende a hacer SEO y publica mucho , que te dara dinero.

La competencia del buscador analizala asi:

Instala en firefox la barra seoquake.
RECOMENDADO TOTALMENTE. SEOQuake, una herramienta muy útil.
Aunque a mí me da algunos problemas, a veces no me funciona la página de Google. No sé qué tiene que ver, pero me ocurre desde que uso SEO Quake. Y cuando desactivo la barra, Google regresa a la normalidad, entonces reinicio la toolbar para continuar (hasta que un rato después se repita todo el proceso)

Atrás