F FutbolFree Delta 2 May 2013 #1 Estamos a 2 de mayo y no se cuando saldrá la factura de lo generado en abril. Alguien me ayuda? 😀 Saludos!
Estamos a 2 de mayo y no se cuando saldrá la factura de lo generado en abril. Alguien me ayuda? 😀 Saludos!
IulianN Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2013 #2 Pues saldra cuando esta todo pagado, porque hay personas que aun no han cobrado, como yo.
F FutbolFree Delta 2 May 2013 #3 IulianN dijo: Pues saldra cuando esta todo pagado, porque hay personas que aun no han cobrado, como yo. Hacer clic para expandir... Me refiero al mes de abril, no a los que todavía no habéis recibido lo de marzo. Se supone que el dia 1 salen las cuentas de todo el mes y se empieza a generar la factura, no?
IulianN dijo: Pues saldra cuando esta todo pagado, porque hay personas que aun no han cobrado, como yo. Hacer clic para expandir... Me refiero al mes de abril, no a los que todavía no habéis recibido lo de marzo. Se supone que el dia 1 salen las cuentas de todo el mes y se empieza a generar la factura, no?
IulianN Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2013 #4 Tarda unos dias, el mes pasado el dia 4 me parece que se genero la factura.
P pedgarc VIP Hospedaje Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 2 May 2013 #6 Ya salió la factura del mes de Abril. :encouragement:
Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2013 #7 En cuanto esté todo pagado la tendrás! :encouragement:
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 2 May 2013 #8 pedgarc dijo: Ya salió la factura del mes de Abril. :encouragement: Hacer clic para expandir... A mi aún no 🙁 Y todavía no me pagan Marzo 🙁
pedgarc dijo: Ya salió la factura del mes de Abril. :encouragement: Hacer clic para expandir... A mi aún no 🙁 Y todavía no me pagan Marzo 🙁