L L I V E Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2020 #21 Cuanto días tarda en llegar?
C ctj01 Gamma Verificación en dos pasos activada 7 Feb 2020 #23 25 dólares te los descuentan de tu cuenta
L L I V E Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2020 #24 ctj01 dijo: 25 dólares te los descuentan de tu cuenta Hacer clic para expandir... Cúando la activas?
C ctj01 Gamma Verificación en dos pasos activada 7 Feb 2020 #25 L I V E dijo: Cúando la activas? Hacer clic para expandir... Si cuando la activas te los descuentan, la tarjeta tarde unos 3 días en llegar
L I V E dijo: Cúando la activas? Hacer clic para expandir... Si cuando la activas te los descuentan, la tarjeta tarde unos 3 días en llegar
jesusgomez8 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Feb 2020 #26 ctj01 dijo: 25 dólares te los descuentan de tu cuenta Hacer clic para expandir... Me cobraron 40$ por el envío y llegó en 5 días, una pregunta, por cada uso de la tarjeta cobran 3.15$?
ctj01 dijo: 25 dólares te los descuentan de tu cuenta Hacer clic para expandir... Me cobraron 40$ por el envío y llegó en 5 días, una pregunta, por cada uso de la tarjeta cobran 3.15$?
C ctj01 Gamma Verificación en dos pasos activada 7 Feb 2020 #27 jesusgomez8 dijo: Me cobraron 40$ por el envío y llegó en 5 días, una pregunta, por cada uso de la tarjeta cobran 3.15$? Hacer clic para expandir... Eso solo en retiros en cajero
jesusgomez8 dijo: Me cobraron 40$ por el envío y llegó en 5 días, una pregunta, por cada uso de la tarjeta cobran 3.15$? Hacer clic para expandir... Eso solo en retiros en cajero
jesusgomez8 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Feb 2020 #28 ctj01 dijo: Eso solo en retiros en cajero Hacer clic para expandir... Cuánto cobran por usar la tarjeta para compras?
ctj01 dijo: Eso solo en retiros en cajero Hacer clic para expandir... Cuánto cobran por usar la tarjeta para compras?