¿Cuándo se emiten los pagos de Yuhu Ads? - Estado actual: en curso

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya te pagaron. Estaria bueno nos comentes como te fue.
Lo de diciembre ya me pagaron, ahora estoy esperando el pago correspondiente a enero. Pero se han atrasado al parecer.. En cuanto me paguen comento aquí

Ya me. Pagaron lo de enero 478 y me descontaron 359 realmente me tendrían que pagar 838 pero ni hablar

Pago emitido, con su respectivo MEGADESCUENTO:

Los pocos dias que trabaje con Yuhu:

Genere: 661,80 €
Me descontaron: 64,10 €

Y todavía tienen el descaro de atacarme la comisión de PayPal OTRA VEZ a mi.

Detalles
Enviado por Yuhu Ads S.L€597.70 EUR
Comisión-negativo €31.25 EUR
Total €566.45 EUR

Así es que 100 Euros menos cortesía de su majestad, [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION]. Gracias a Dios no trabajo mas con ellos. Y ya no les peleare esos 31 euros, sino otros 2 meses para esperar que me los "ajusten".

Yuhu Ads = Ladrones
Yuhu Ads = Scam

No se como permiten que les sigan robando dinero, más encima ni siquiera tienen el descaro de dar la cara.

Desaparecieron del foro, no contestan mensajes por skype y así seguirá siendo... hasta cuando?

Revivo este tema porque de momento yo sigo sin cobrar.. No sé si habrá más gente igual o si estáis cobrando..

Por aquí también sigo sin cobrar, envíe un ticket hace unos días y sigo sin respuestas 😕

He cobrado hoy. Transferencia Bancaria en España.

Pago recibido por aquí también (transferencia bancaria España)

Por aquí pago pendiente de enero, tienen tickets desde el 2 marzo y ni se han molestado en contestar

Yo recibí el pago hace un par de días. Imagino que si la calidad del tráfico es mala y las conversiones no se confirman hay más descuento. En mi caso por suerte se nota poco:

page.webp

Pago recibido hace 1 semana, y esta semana arranco con el ECPM alto... asi a ver como sigue. Gracias a alex! :welcoming:

Clns49J.png

Última edición:
Yo tengo un pago pendiente. Falta ver cuanto van a robar este mes con su famosa correccion. Ya ni responden los tickets...

ya me aparecio el abismal descuento de febrero y me descontaron mas de la mitad y se supone que en febrero entro el nuevo cambio del Interstitial y no habia casi descuentos. Muy mal yuhuads yo la defendia pero ya no se que pensar a alguien mas le descontaron un porcentaje grande?

Saludos como van con Yuhu, en mi caso han bajado las ganancias al 80% no aparecen anuncios interstitial no se si a vosotros tambien le pasa eso...

Cada vez peor. A mi de 170 me descontaron 66. Supuestamente lo estaban solucionando desde enero...

Cada vez peor. A mi de 170 me descontaron 66. Supuestamente lo estaban solucionando desde enero...

Jajajajaa yo mejor quité yuhu ads de todos mis sitios, a mi me descuentan siempre igual que a ti en ocaciones peor, y todo que causalidad que comenzó parejo para TOODOS y a parte siempre se te descuenta justo cuando ya están por pagarte, para mi que se volvio fraude una empresa grandiosa que prometía muchisimo.

a mi me han descontado menos k en enero

Atrás