¿Cuándo se emiten los pagos de Yuhu Ads? - Estado actual: en curso

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo tambien la quite desde que empezo marzo. A parte ni responden los tickets. Huele a scam....

A mi me pagaron pero me pusieron a dar mil vueltas con sus "terminos", se volvio una m.... no supieron dominarlo.

Por mi lado aun no he recibido nada...

Por aquí no hay pagos y me crearon la factura a inicios de marzo 😕

Esperando pago supuestamente si es net30 ya deberían haber pagado :distant:

No sé como viendo todo lo que se está viendo en el foro sobre esta empresa en estos últimos meses como todavía queda quien trabaja con ellos, llevan unos meses así descontando grandes cantidades de dinero, apenas se les ve ya por aquí, solo hay quejas y quejas sobre ellos, pruebas y capturas de descuentos enormes y aún hay quien les regala el tráfico, increíble vamos, no lo entiendo, pero bueno cada cual es libre de enviar su tráfico donde quiera, yo desde luego viendo todo esto no les envío ni una visita ni por equivocación.

[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] y el pago ya estamos a net3o ... me vienen diciendo 1 semana la otra semana, la otra, la otra... para cuando ?

No decias que eras un tipo confiable ?

Siempre se atrasan, yo ya me cambie de empresa. No la usaré más.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

yo igual ya deje esa empresa, solo espero que me paguen y ya.
Alguien que me recomiende otra empresa para publicidad móvil que sea compatible con adsense?

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

Recibido ayer lo solicitado el mes anterior. Por mi parte cero problemas.

- - - Actualizado - - -

yo igual ya deje esa empresa, solo espero que me paguen y ya.
Alguien que me recomiende otra empresa para publicidad móvil que sea compatible con adsense?

¿Has probado Mobusi? Ahora no sé porque no lo uso (ya no monetizo el tráfico con este tipo de publicidad), pero en su día me fue bien :encouragement:

Gracias voy a probar en ellos para ver mi suerte

Igual, sigo sin recibir mi pago, al parecer ya fue baneado Alex.
Solo esperemos que pague.

Por aquí también sin novedad del pago, que debió ser en marzo 😕 me dijeron para los primeros días de este mes y nada.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien tiene alguna novedad? Ya es 5 y nada de pagos.

Ya les pagaron ?