K kevschweitzer Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2014 #1 Cuando es que sale el Windows 10? Era obvio que iba a salir uno rapidito, el 8 no tuvo exito. A mi por lo menos no me gustó.
Cuando es que sale el Windows 10? Era obvio que iba a salir uno rapidito, el 8 no tuvo exito. A mi por lo menos no me gustó.
AnT12 Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Sep 2014 #2 tengo entendido que es el 11 el que sale 😕:distant::welcoming:
Cruzhalo Gamma Verificación en dos pasos activada 30 Sep 2014 #3 AnT12 dijo: tengo entendido que es el 11 el que sale 😕:distant::welcoming: Hacer clic para expandir... jajajaja, está hablando de actuaizaciones?
AnT12 dijo: tengo entendido que es el 11 el que sale 😕:distant::welcoming: Hacer clic para expandir... jajajaja, está hablando de actuaizaciones?
LuiggiC Préstamo impago 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 30 Sep 2014 #4 Windows 8 no tuvo éxito? Es el mejor sistema operativo que tengo, sin ninguna queja 🙂
lombervid Eta Verificación en dos pasos activada 30 Sep 2014 #6 Según sale a mediados del 2015. [YOUTUBE]84NI5fjTfpQ[/YOUTUBE] Última edición: 30 Sep 2014
L letasgon Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Sep 2014 #7 A mitad del 2015, pero lo no sé si va a tener costo o será gratis para los usuarios de 8.1
A Alfonsoarj Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2014 #8 Dicen que va a gustar tanto a la gente que tiene windows 8 como la que aun sigue teniendo el 7 (Que son la mayoría). A mi el 8 me va estupendo pero creo que funcionaba mejor con el 7, así que me quedo en empate. Veremos a ver si el 10 me hace cambiar. A lo que ha dicho letasgon, no creo que lo den gratis. Si acaso harán un descuento para los usuarios del 8.
Dicen que va a gustar tanto a la gente que tiene windows 8 como la que aun sigue teniendo el 7 (Que son la mayoría). A mi el 8 me va estupendo pero creo que funcionaba mejor con el 7, así que me quedo en empate. Veremos a ver si el 10 me hace cambiar. A lo que ha dicho letasgon, no creo que lo den gratis. Si acaso harán un descuento para los usuarios del 8.
T TheZDownload Zeta Programador 1 Oct 2014 #9 MIG400 dijo: y el 9? :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Le cambiaron el nombre a Windows 10 :encouragement:
MIG400 dijo: y el 9? :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Le cambiaron el nombre a Windows 10 :encouragement:
MIG400 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 1 Oct 2014 #10 TheZDownload dijo: Le cambiaron el nombre a Windows 10 :encouragement: Hacer clic para expandir... Pufff, recién me entero.
TheZDownload dijo: Le cambiaron el nombre a Windows 10 :encouragement: Hacer clic para expandir... Pufff, recién me entero.