¿Cuándo se minará el último Bitcoin y qué sucederá después?

• Autor Autor Maickol Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maickol Escalona

Maickol Escalona

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas!

Quisiera saber cuando sera minado el ultimo bitcoin y que creen ustedes que paso cuando suceda?

Creo que era 2150 o algo así... y pasará que solo se ganara por la recompensa de transacciones.

El proceso de minado se vuelve más lento con el pasar de los tiempos

Para el año 5893 pienso yo.

Para después del año 2100

A estas alturas es como si ya se fuera acabado, el proceso de minado cada vez es mas complejo. Cualquier persona ya no genera practicamente nada minando por su cuenta 🙁

Creo que sería para 204X, ya vamos por los 18.000.000 millones de btc.

Bitcoin debería alcanzar los $ 31K para 2021!

Buenas. Con la ralentización del proceso de minado del bitcoin gracias al auge de la minería, en donde se utilizan equipos de capacidades cada vez mayores, parece que el minado del último bitcoin será dentro de poco más de 100 años.

1 Bitcoin valdrá millones de dolares pase lo que pase
Si bitcoin "quiebra" se revalorizará por coleccionismo por ser la primera moneda y una obra de arte.
Y si no, será el valor mas importante del mundo.

Saludos betas!

Quisiera saber cuando sera minado el ultimo bitcoin y que creen ustedes que paso cuando suceda?

Todo Depende De Cómo Están Las Cosas, Alguien Te Puede Decir Para El Año XXXX Pero También Hay Que Tener En Cuenta Que Cuanto Menos BTC Hay Más Aumenta La Dificultad, También Que Cada Dia Hay Mas Personas Minando, En Conclusión La Cifra Es Desconocida Pero Algunas Personas Pueden Decirte Un Aproximado Del Año Cuando Termine De Minarse El Último Bloque.

Tambien Tu Pregunta Fue ¿Que Pasara?
Bueno Lo Que Pasará Es Que Los Que Gastaron Dinero En Máquinas De Minado Simplemente Minaran Otra CriptoMoneda, También Sera Que El Minado De BTC Continúa De Otra Manera Ya Que Hay Empresas Que Encierran BTC Lo Que Pasaría Seria Que Capas Vendan Un Software O Algo Para Poder Minar Los BTC Que Ellos Contienen (Eso tambien hara que el btc suba mas)
También Lo Que Pasara Sera Nada, Ya Que El BTC Es Usado Como Moneda De Intercambio Ejemplo: Vendes Un Chicle Por Una Piedra Roja, Ahora Tu Esa Piedra Roja Para Ti Ya Tiene El Valor De Un Chicle Ahora Si Alguien Tiene Un Chicle Se Lo Cambias Por La Piedra Roja Y Es Asi Como Funciona Es Un Valor Que Le Damos Nosotros Esa Moneda Quedara Asi, En Conclusion No Pasara Nada Fuera De Lo Normal El BitCoin Subirá Más Y Listo Todo A La Normalidad Eso Si El BTC Aumentara Mas Y Mas Asi Hasta Que Ya No Sea Accesible, Pero Esto Puede Cambiar Si Cada Mes Se Agregan 10 BTC Osea Que Al Limite De 21.000.000 Se Le Suman 50 Más Todos Los Meses Durante Un Periodo De 100 Años Lo Que Daria Un Total De 21.005.000 BTC
Esto Hará Que Se Mantenga Un Poco Más Estable Luego Con El Tiempo Sabremos Que Hacer

Con la tecnología cuántica que esta avanzando en pocos años

asi como van sera como para 10 años