¿Cuando se necesita network y cuando no?

• Autor Autor Toniguapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toniguapo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos chicos, llevo cosa de un mes visitando este foro pero este es mi primer tema.
La cosa esque me ha surgido una gran duda..cuando no estas afiliado ninguna network, sino que estas con google adsense como va el tema de los pagos (teniendo en cuenta que ya se que depende de muchas cosas y es muy variable).
En networks tengo entendido que es de 0,50 a 1 euro cada 1000 visitas (Soy de españa) pero en google como iria? igual? porque hay gente que me ha dicho que solo te dan dinero si alguien pincha en la publicidad (cosa que no hace nadie) y nose, son dudas sobre como se cobra para saber si entrar en una network o quedarme con google

En la actualidad no se habla x por 1000 visitas es algo que se trabaja por campaña y clics.
Sobre estar en una net o adsense es ver % tipos de pagos mínimos y contenidos permitidos para subir (ojo todo contenido propio para ambas )

Lo mejor para mi es adsense si uno optimisa bien los anuncios y consigue muchas visitas se gana buen dinero de eso es que vivo

si tu contenido es 100% original, te interesaría mas ir con adsense, de lo contrario ves a alguna network

Se considera trabajar con una network cuando tu contenido no es 100% original ya que corres mas riesgos de ser baneado o cuando tienes bastantes visitas y consigues un contrato mejor al de adsense, algo 70/30 por ejemplo.

ojo ese 70/30 es sobre el 60% que te llevas de adsense, por lo que al tratarse de una network no quiere decir que adsense no se lleve su parte.

Las Network son temas opcionales adicionando beneficios como sponsors y cosas que gustan, pero en referencia a los pagos Google adsense tiene mucha referencia a los clics y no a los visionado como lo hacen las networks por lo general, a eso se suma el factor que adsense tiene una cuota Standard que se debe alcanzar para que recibas pagos caso contrario de las network que muchas pagan desde el céntimo que recibas, asi que de ambos lados tiene ventajas y desventajas pero al final dinero recibes solo que con adsense mas tardado que con una network (por lo general)

Atrás