¿Cuándo se realiza el pago en Kontextua?

• Autor Autor darkgrosos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkgrosos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente.. escribo porque quiero sacarme una duda y creo que aca hay gente que la tiene bastante clara con Kontextua

yo arranque a usar el programa el 30 de mayo.. quiero saber cuando me estarian pagando.. osea el 15 de julio mas o menos seria?

Espero su respuesta y ojala me puedan ayudar

Saludos y gracias!

Pagan muy raro, pagan así como dices: si empezaste el 30 y generaste ingresos antes de junio, te pagarán el 15 de julio (aprox), si no, te pagarán hasta el 15 de agosto.

son medio mareados ellos :sorrow:

Pagan como dices... A mi me han pagado entre 0.2 mi pago más alto ha sido 2.2

sisi genere ingresos asi q esperemos q paguen el 15 de julio.. gracias por las respuestas

Ellos manejan Net 45 !! Saludos !!!

Tal cual como te menciona el usuario arriba es Net 45. Por lo mismo si, te estarian pagando mas o menos para esa fecha tu primer pago y luego seria mensualmente lo que generaste un mes antes :topsy_turvy:

Ellos manejan Net 45 !! Saludos !!!

una pregunta estupida mia.. que significa que manejan net 45?

- - - Actualizado - - -

Tal cual como te menciona el usuario arriba es Net 45. Por lo mismo si, te estarian pagando mas o menos para esa fecha tu primer pago y luego seria mensualmente lo que generaste un mes antes :topsy_turvy:

a ti lo mismo.. que significa que sea net 45? disculpen la ignorancia

- - - Actualizado - - -

Significa que lo que lleves acumulado cada mes te lo pagaran en un lapso de 45 días desde que comenzaste. No pasa nada colega, pense que tenias una idea tu mismo al deducir que te pagarian el 15 de julio habiendo comenzado un 30 de mayo.

gracas por responder colega

- - - Actualizado - - -

Que pagan cada 45 dias por ejemplo lo Generado en Abril te lo pagarian el 15 de Junio !!!

Saludos !!!

Atrás