F
Foreroanónimo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, trasteando con mi cuenta business Paypal, para probar solicité 100 euros desde Paypal a mi cuenta bancaria asociada para que se aplique dicha cantidad como saldo para mi cuenta Paypal. Eso fue el 13/12, se descontó la cantidad de mi cuenta bancaria como si fuera un recibo domiciliado y en Paypal está como "pendiente", es decir, no se ha aplicado todavía a mi saldo de Paypal y dice "Fecha de resolución estimada del cargo en cuenta bancaria: 22 de diciembre de 2022 - 27 de diciembre de 2022".
1. ¿Ese mensaje significa que como mucho hasta el 27/12 no se aplicará al saldo de mi cuenta de Paypal?
2. Ese cargo en mi cuenta bancaria es una domiciliación y puedo cancelarla y recuperar ese dinero dentro de los 30 días; ¿si la devuelvo, Paypal me cobrará algún cargo por retrocesión? (hay empresas que cuando domicilias y retrocedes el cargo, les genera un pequeño gasto y pueden reclamártelo).
1. ¿Ese mensaje significa que como mucho hasta el 27/12 no se aplicará al saldo de mi cuenta de Paypal?
2. Ese cargo en mi cuenta bancaria es una domiciliación y puedo cancelarla y recuperar ese dinero dentro de los 30 días; ¿si la devuelvo, Paypal me cobrará algún cargo por retrocesión? (hay empresas que cuando domicilias y retrocedes el cargo, les genera un pequeño gasto y pueden reclamártelo).