¿Cuándo se terminará mi publicidad en Facebook?

• Autor Autor Americano 4KT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Americano 4KT

Americano 4KT

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas

Hoy hice una publicación en Facebook el cual le pagué publicidad, como prueba lo puse para dos días y de un precio bajo, lo puse hoy a las 11:54AM (Hora México), y esta es la hora que nada que me aceptan, leí y dicen que suele tardar hasta 24 horas como "máximo" pero... yo lo puse para que iniciara hoy y terminara en 2 días (6 de octubre) , la pregunta que tengo es, ¿si Facebook acepta la publicidad mañana (5 de octubre) se terminaría el 7 de octubre? porque no sería justo tener que perder un día solo por gusto de ellos.

¿Qué opinan ustedes?

EDITO 1: Un día y no me han aceptado
1570296178583.webp

Última edición:
La finalizan de acuerdo al momento que la inician

No es por gusto, es por sus reglas, ya que pasa por un proceso de aprobación y este dura "hasta" 24 horas hábiles.

La finalizan según desde que inicia a circular la publicidad

Te sugiero que leas bien las recomendaciones sobre la duración de los anuncios y de su propagación. Recuerda que Facebook tiene mecanismos de inteligencia en dónde tu publicidad tiene un aprendizaje inteligente sobre la audiencia, pero esto requiere de al menos de entre 7 a 10 días en que esté activa la publicidad... No será lo mismo que tu pagues $20 por 4 días de publicidad que esos mismos 20 dólares lo pongas en 7 a 10 días...

Te dejo este enlace
https://www.agorapulse.com/es/blog/facebook-ads-correr-anuncios

SI tardan un día en aprobarte y has puesto dos días, pues sólo tendrás un día... Porque Facebook no sabe que tú quieres dos días, sino que quieres parar a la hora que le digas el día que le digas. Tan simple como ponerle luego otro día más, a no ser que haya terminado la oferta.

No es por gusto, es por sus reglas, ya que pasa por un proceso de aprobación y este dura "hasta" 24 horas hábiles.

Efectivamente, como dice este usuario, aun que si es verdad que si tardan 24h en aprobarlas deberian de bloquear ese dia y empezar a contar en ese momento pero bueno asi es facebook...

Si amigo despues de ser aceptado por facebook el tiempo de la publicación comenzara a correr no te quitaran ni 1 minuto. Buena fortuna

Hola Betas

Hoy hice una publicación en Facebook el cual le pagué publicidad, como prueba lo puse para dos días y de un precio bajo, lo puse hoy a las 11:54AM (Hora México), y esta es la hora que nada que me aceptan, leí y dicen que suele tardar hasta 24 horas como "máximo" pero... yo lo puse para que iniciara hoy y terminara en 2 días (6 de octubre) , la pregunta que tengo es, ¿si Facebook acepta la publicidad mañana (5 de octubre) se terminaría el 7 de octubre? porque no sería justo tener que perder un día solo por gusto de ellos.

¿Qué opinan ustedes?

Son sus normas, para la aprobación, en eso si es normal la cosa, lo que debe hacerse es enviarlo contando con 24 o 48 horas de antelación para la campaña que piensas lanzar.

Son sus normas, para la aprobación, en eso si es normal la cosa, lo que debe hacerse es enviarlo contando con 24 o 48 horas de antelación para la campaña que piensas lanzar.

ya van un día y nada que lo aceptan :/ ojalá no pase del tiempo que me dice, antes me aceptaban como pepa, creo el saber por que demoran tanto.

1570296062265.png

Entiendo, pero igual creo que ya sé el porque... antes lo hacía por el lado "Fácil" y no demoraba ni 5 segundos la aceptación, ahora que lo hice por el lado "completo" entonces demoran más de 1 día /

SI tardan un día en aprobarte y has puesto dos días, pues sólo tendrás un día... Porque Facebook no sabe que tú quieres dos días, sino que quieres parar a la hora que le digas el día que le digas. Tan simple como ponerle luego otro día más, a no ser que haya terminado la oferta.

Si le subo el día nuevamente, ellos vuelven y la pone en revisión, sin embargo eso lo miraré :c

Atrás