¿Cuando se va a poder probar Google Gemini?

• Autor Autor seopolaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seopolaris

seopolaris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Alguien sabe si existe alguna lista de espera como la que en su momento tuvo ChatGPT para probar Google Gemini?

He oído que en el Pixel 8 Pro van a implementar una versión reducida llamada Gemini Nano, pero no encuentro en ningún sitio si hay alguna forma de solicitar el acceso a la versión final de Gemini.

No hay lista de espera. En realidad no hace falta, porque Gemini se integra en Google Bard. El chatbot de Google empezará a utilizar la versión mediana de Gemini. Estará disponible en inglés en más de 180 países y en Europa en los próximos meses.

La versión ultra de Gemini llegará a Bard el próximo año y se llamará Bard Advanced. Se retrasa porque aún están fase de pruebas. Además lo usarán en el buscador, Ads, Chrome y Duet AI. También se incoporará a los Google Pixel 8 Pro.

A partir del 13 de diciembre, los desarrolladores podrán acceder a Gemini Pro a través de la API en Google AI Studio o Vertex AI.

fuente: https://www.xataka.com/robotica-e-i...vanzado-fecha-que-promete-ser-mejor-que-gpt-4

También estaba buscando esta respuesta gracias.

No hay lista de espera. En realidad no hace falta, porque Gemini se integra en Google Bard. El chatbot de Google empezará a utilizar la versión mediana de Gemini. Estará disponible en inglés en más de 180 países y en Europa en los próximos meses.

La versión ultra de Gemini llegará a Bard el próximo año y se llamará Bard Advanced. Se retrasa porque aún están fase de pruebas. Además lo usarán en el buscador, Ads, Chrome y Duet AI. También se incoporará a los Google Pixel 8 Pro.

A partir del 13 de diciembre, los desarrolladores podrán acceder a Gemini Pro a través de la API en Google AI Studio o Vertex AI.

fuente: https://www.xataka.com/robotica-e-i...vanzado-fecha-que-promete-ser-mejor-que-gpt-4

Muchas gracias @duque13 por tu respuesta tan detallada. Trataré de acceder a la API a través de Vertex AI a ver si hay suerte

Muchas gracias @duque13 por tu respuesta tan detallada. Trataré de acceder a la API a través de Vertex AI a ver si hay suerte
No hay de qué. Me apasiona tanto la AI que ya me he convertido en un experto en sus novedades 😉

wow, probare acceder a la api para probar

Un buen asistente es Mónica que también es de Google. Para las síntesis y resultados es bastante expedita.

Y le echaré un vistazo a Gemini. Gracias por el dato.

BAH, mas de lo mismo, siguen un año o dos detras de chatgpt y por mucho anuncio que hacen siguen meaos..

BAH, mas de lo mismo, siguen un año o dos detras de chatgpt y por mucho anuncio que hacen siguen meaos..
No creo, esta vez el concepto es diferente.

A ver cómo narices se puede acceder desde Vertex desde el próximo miércoles Si alguien lo sabe que me enseñe 🙂

Sí, esta vez parece que sí va a ser superado, y si es así, ChatGPT tendrá que sacar algo más potente. Así que sea como sea, creo que vamos a ver avances el próximo año.

Entiendo que Gemini Nano se integrará en tu móvil y no necesitará de conexión para funcionar. Será algo más que un bot ? Porque de ser asitentonces una nueva versión de Android podría ser su salida....

Justamente ayer me hice la misma pregunta.

Sí, esta vez parece que sí va a ser superado, y si es así, ChatGPT tendrá que sacar algo más potente. Así que sea como sea, creo que vamos a ver avances el próximo año.
mucho prometer y poco cumplir, si realmente tuvieran algo bueno no lo publicitarian sino que lo pondrian en marcha...

pura bluff y marketing

mucho prometer y poco cumplir, si realmente tuvieran algo bueno no lo publicitarian sino que lo pondrian en marcha...

pura bluff y marketing
Pues mala estrategia tampoco es, todo el mundo está hablando de la IA y si no es lo que se espera, les saldrá el tiro por la culata. Ya veremos que pasa.

Entiendo que Gemini Nano se integrará en tu móvil y no necesitará de conexión para funcionar. Será algo más que un bot ? Porque de ser asitentonces una nueva versión de Android podría ser su salida....

Sí, parece que será posible utilizarlo sin conexión. De momento solo va a estar disponible en el Pixel 8 Pro, pero entiendo que poco a poco irá estando disponible para más dispositivos.

Creo que por ahí van los tiros. Es decir, un asistente con verdadera IA va a ser una revolución.

Atrás