Cuando se vende un canal ¿Qué es lo que se debe entregar?

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos Betas, recurro a ustedes para obtener información respecto al tipo de administraciones y permisos que se deben entregar al vender un canal.

He visto en publicaciones de venta del foro que hay quienes entregan correo de creación, otros solo dan un rol (o como se llame el acceso), otros que especifican que el cliente debe agregar su cuenta Adsense.

Desconozco totalmente, pero para un canal que quiero poner a venta me gustaría conservar el correo original, ya que en el tengo vinculadas otras cosas del proyecto de trabajo (ya que al iniciar no tenía previsto ponerlo a venta), por igual, me gustaría conservar mi cuenta Adsense.

¿Podría conservar las dos cosas? sin que eso afecte mi venta, ¿Eso merma en el costo de venta?. Escucho sus opiniones. Mil gracias!

EH? Sería más bien alquilarlo si fuese en esos términos...

Todo está en las condiciones, como lo planteas y que es cuando no entregas el correo del adsense vinculado y/o creación, lo que haces es entregar el rol de administrador y a los 8 días puedes cambiar a dueño del canal este a su vez te puede sacar. Usualmente este tipo de negocios se hace con un intermediario, el cual se encarga de vigilar el proceso.. Salu2

Amigos Betas, recurro a ustedes para obtener información respecto al tipo de administraciones y permisos que se deben entregar al vender un canal.

He visto en publicaciones de venta del foro que hay quienes entregan correo de creación, otros solo dan un rol (o como se llame el acceso), otros que especifican que el cliente debe agregar su cuenta Adsense.

Desconozco totalmente, pero para un canal que quiero poner a venta me gustaría conservar el correo original, ya que en el tengo vinculadas otras cosas del proyecto de trabajo (ya que al iniciar no tenía previsto ponerlo a venta), por igual, me gustaría conservar mi cuenta Adsense.

¿Podría conservar las dos cosas? sin que eso afecte mi venta, ¿Eso merma en el costo de venta?. Escucho sus opiniones. Mil gracias!
Hola, puedes hacer lo siguiente:
- Crea un correo Gmail con cualquier nombre o el nombre del canal micanal@gmail.com
-
Posterior a eso ¨traspasas¨ el canal al correo creado.
- Cuando lo vendas, entregas el canal con la cuenta a la que está traspasado.
( Esto demora cerca de 10 días en que este todo afinado )

Todo está en las condiciones, como lo planteas y que es cuando no entregas el correo del adsense vinculado y/o creación, lo que haces es entregar el rol de administrador y a los 8 días puedes cambiar a dueño del canal este a su vez te puede sacar. Usualmente este tipo de negocios se hace con un intermediario, el cual se encarga de vigilar el proceso.. Salu2
Hola, puedes hacer lo siguiente:
- Crea un correo Gmail con cualquier nombre o el nombre del canal micanal@gmail.com
-
Posterior a eso ¨traspasas¨ el canal al correo creado.
- Cuando lo vendas, entregas el canal con la cuenta a la que está traspasado.
( Esto demora cerca de 10 días en que este todo afinado )
Gracias por sus sugerencias amigos 🙏🙌

No entendí lo de EH, gracias por tu comentario. 🙏
Disculpa, debía ser la interjección "eh" pero el diccionario me lo puso en mayúsculas y me dio pereza corregirlo.

Creo que debes exigir el correo de creación de la cuenta por medida de seguridad para comprar el canal. Si ya el canal esta monetizando con Adsense hay se complica la situación porque si te quita el acceso pueden quitarte la monetización del canal. Tambien es un proceso que toma su tiempo y no es tan rapido como parece

Buenas!!
pido me disculpen, pero quiero aprovechar el tema para preguntar un par de cosas.
Al vender el canal, el comprador podría cambiar por completo la temática del mismo, si eso pasa ¿afecta en algo, el alcance del canal? o ¿tendría problemas ese canal con una temática diferente?
lo pregunto, ya que unas temáticas pueden ser más difíciles que otras, en cuanto a cumplir los requisitos de monetización y lo que se busca al comprar un canal es, ahorrarse todo ese tiempo.
Gracias!

Atrás