¿Cuándo solicitar Adsense para mi blog de guías de juego?

• Autor Autor ULICS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ULICS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vengo a preguntar, tengo un blog creado hace una semana sobre guias para un juego. Tengo 2000 visitas por día aproximadamente, cuando debo mandar el mail a adsense?

Cuando tu quieras 😀

jaja si lo se, pero para que me acepten a la primera, que me recomiendan, la mando ahora?

Mira si tu sitio Cumple con las reglas de Adsense te aceptan en unas cuantas horas y listo.

Si tu sitio cumple sus políticas, entonces manda la solicitud de inmediato :encouragement:

Debes tener un buen contenido, que sea original y basto, el contenido debe ser aceptado por las politicas de adsense, si tienes algo que no sea permitido y te rechazan, cuando reenvies la solicitud tendrás menos posibilidades de ser aceptado, como que entras a una "lista negra" por así decirse

me dice que me registre desde blogger pero en blogger no me deja por que tengo que estar hace 6 meses...

Ya manda tu solicitud... yo lo envié con poco contenido pero de calidad; es decir no tenía las muchas mil entradas pero las que tenía eran genialidades :witless: y me aceptaron. *-*

Ya manda tu solicitud... yo lo envié con poco contenido pero de calidad; es decir no tenía las muchas mil entradas pero las que tenía eran genialidades :witless: y me aceptaron. *-*

me dice que me registre desde blogger pero en blogger no me deja por que tengo que estar hace 6 meses...

tengo ese problema :ambivalence:

Comprenle un dominio, así lo hice yo y me aceptaron, pero claro que tenía contenido original y de calidad :encouragement:

Comprenle un dominio, así lo hice yo y me aceptaron, pero claro que tenía contenido original y de calidad :encouragement:

jaja gracias, estoy en eso, pero como sé si mi contenido es de calidad o no, yo creo que si por que son guías que hago yo y son bien vista y bien preparadas para el juego,