¿Cuándo solicitar Adsense para una web con 2 meses de antigüedad?

• Autor Autor luisenrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisenrique

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal Amigos de Forobeta.
una pregunta amigos, según sus experiencias necesito saber cuando registrarme y solicitar los anuncios de Adsense para mi web.
Mi web tiene dos meses de antigüedad, tiene menos de 50 visitas al día y cuenta con 30 post.

Que me aconsejan, esperar que aumenten las visitas, esperar que pasen más meses o registrarme de una vez en adsense, creen que me aceptaran ya sea por las visitas o por la antigüedad de mi web? 🙂

Muchas gracias por su atención.

Regístrate de una vez, no pierdes nada intentando. Aunque si es blogspot, seguro tengas que esperar más tiempo :distant:

Ya puedes hacerlo, que la web cumpla con los requitisitos y ya. :devilish:

yo digo q te registres ahora mismo...
y a ganar con adsense..

hace años cuando me registre, lo hice con una web pobre y me aceptaron rapidamente.. hoy en dia son mas exquisitos.. pero creo q ya puedes hacerlo.

Gracias por sus sugerencias mi web esta en plataforma Wordpress.

visitas no, factores : post originales, sin importar cuantos lo menos que llenes la potada, el diseño, de propia experiencia y legal nada de xxx o warez y ya estas

Ya cumples los requisitos, como ejemplo te doy una de mis webs tiene 10 visitas diarias y unos 15 post de 300 palabras y me aceptaron sin problemas.

Ya puedes registrarte sin problemas, te aceptarán sin problema si tu web es de temática permitida :encouragement:

Te aconsejo que verifiques que tu sitio cumple con las politicas de adsense y si es así activa el adsense para que comiences a generar algo.
Se puede agregar adsense apartir de 1 post publicado 😉

gracias x sus respuestas, y como hacemos con las visitas, como ustedes sabrán si no hay visitas no hay $$$$$, como conseguirlas?

Atrás