Cuando te jubiles ¿qué planes tienes?

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
]Cuando te jubiles ¿qué planes tienes?

¿Seguirás viviendo en el mismo lugar?

¿Te gustaría seguir trabajando?

¿Te irías a vivir a la playa?
 
me iria a vivir al campo, criar algunos animales unos cuyes seria genial
 
Solo pensamiento mío... no hago apología ni nada por el estilo, pero algo q tendré en cuenta a mi tercera edad, será el consumo de thc de manera moderada-

Beneficios Potenciales:

  1. Alivio del dolor crónico: Puede ser útil para quienes sufren de condiciones como artritis o dolores neuropáticos.
  2. Mejora del sueño: Algunas personas reportan que el cannabis les ayuda a conciliar el sueño y mejorar su calidad.
  3. Reducción de la ansiedad y el estrés: Puede tener efectos calmantes en algunas personas, ayudando a manejar el estrés o la ansiedad.
  4. Estimulación del apetito: Puede ser beneficiosa para quienes han perdido el apetito debido a condiciones médicas o tratamientos como la quimioterapia.
  5. Control de síntomas en enfermedades específicas: En algunos casos, ayuda a aliviar los síntomas de Parkinson, esclerosis múltiple, glaucoma y otras condiciones.
  • Formas de consumo: Los métodos como aceites, cápsulas o productos tópicos suelen ser más seguros que fumar.
  • Dosificación: Comenzar con dosis bajas y ajustarlas gradualmente es clave para evitar efectos adversos.

Si la marihuana está legalizada en tu área y un médico lo aprueba, puede ser una herramienta útil, pero siempre debe usarse de manera informada y responsable.

Fin del comunicado.
 
No me voy a jubilar, esperar hasta ponerse demente?
Es un plan erróneo en mis ojos.

Es el plan que el sistema quiere para ti.
 
]Cuando te jubiles ¿qué planes tienes?

¿Seguirás viviendo en el mismo lugar?

¿Te gustaría seguir trabajando?

¿Te irías a vivir a la playa?
Todo es relativo a la edad de jubilación. Nos han enseñado que la jubilación es a la tercera edad, incluso por condiciones de salud.

Pero a nivel económico podemos jubilarnos mucho antes, todo depende de lo que hagamos en la vida para surgir y los sacrificios que tenemos. Tomando esto en cuenta si me Júbilo por ejemplo a los 45 años podría hacer cosas que por ejemplo a los 65 no podría.
 
Primero pienso en buscar el dinero para asegurar una vejez tranquila, despues vere el resto, pero al campo no me quiero ir, al menos no tan alejado, y la playa no me llama la atención, prefiero sitios un poco mas frios
 
jubilarse es un mito, con la promesa de que no tienes que hacer nada, pero he visto personas mayores trabajando y se ven súper compuestas, en fin si no le das actividad al cuerpo solo terminas muriéndote o enfermándote más rápido
 
No lo he pensado seriamente, pero optaría por retirarme a vivir a en un lugar tranquilo, quizás en el campo. 🤔
 
Ya hablando de enserio... intenta durante toda la vida no depender del estado para tu retiro...
 
Mejor vivir la vida hoy
 
Para mi la vida de jubilarme y no hacer nada, más que estar todo el día viendo televisión no va.

Tengo varios familiares ya jubilados, y la verdad no entiendo como se pueden pasar todo el día sin hacer nada.

Esa es mi forma de pensar...
 
Playas y mujeres lindas.
 
]Cuando te jubiles ¿qué planes tienes?

¿Seguirás viviendo en el mismo lugar?

¿Te gustaría seguir trabajando?

¿Te irías a vivir a la playa?
Descansar, estar con mis nietos y disfrutar mis ahorros.
 
no me jubilare, ademas me faltan 30 años aprox y dudo que exista eso llamado jubilacion

mejor hacer las cosas que se pueden hoy y no pensar que hare mañana

la mayoria dejan todo para cuando se jubilen y la mayoria se matan trabajando y llegan a viejos para lo que ellos llaman "disfrutar"

eso no existe, la vida es hoy, el plan lo idearon muy bien, mientras sos productivo servis y sos esclavo, ya despues te lavan el cerebro con despues de los 50 debes ir al medido y hacerse estudios de todo, llegas a los 65 con 10 enfermedades y empastillado y siendo cliente del sistema que se te quedara con tu jubilacion.

Esa vida nunca me fue y siempre sere libre,....

vive hoy, mañana puedes estar muerto... y no llegar a esa tan afamada llamada jubilacion, no te llevaras nada, todo se pudrira y la naturaleza tomara lo que es de ella.
 
Me gustaría jubilarme o retirarme mas joven que la edad promedio en Arg (65 años, que seguro en el futuro será de 70 o mas), eso si, estar siempre en actividad, tanto física como mental y dedicarme a las cosas que me gustan sin depender de lo económico, no creo vivir en una playa pero si viajar frecuentemente.
 
No creo jubilarme, siempre haré algo de dinerillo aunque no lo necesite.
Las cariñosas viejo o joven siempre presentes.

Tal vez una vez logre el dinero suficiente, seguramente buscaré poder político o tal vez seré algún tipo de benefactor o tal vez algo malvado. No lo se.
Pero jubilarme y hacer nada no lo creo.
 
supongo que morir...
 
Caer directamente en el pozo de la desesperación acompañado de una ingrima soledad que me recordará mis múltiples errores y los rechazos recibidos.

Lo espero con ansias, ya falta menos para ése instante cumbre que me destruirá por completo y llevará mi alma al limbo, porque no merezco ninguno de los extremos.
 
Quiero ser gánster respetado como Don Corleone
 
]Cuando te jubiles ¿qué planes tienes?

¿Seguirás viviendo en el mismo lugar?

¿Te gustaría seguir trabajando?

¿Te irías a vivir a la playa?
Seguiría viviendo acá donde vivo, me gusta (nos gusta), hay comodidades, tenemos todo cerca, se puede ir caminando a cualquier lado que necesitemos, es tranquilo, hay bosque, es seguro, etc. y el diseño es amigable para personas mayores, fue una excelente decisión. Personas de mi familia viven en lugares convenientes para el momento, pero ninguno es amigable con la tercera edad por tema de accesibilidad local y de los alrededores.

Muchísimas personas subestiman la vejez, y como tienen vehículo, no ven dificultad en movilizarse hasta que experimenten que ya no pueden (o no deben) conducir.

Definitivamente me gustaría seguir trabajando porque eso mantiene la mente en forma y facilita sentirse útil. Entre varias opciones, me interesa regresar a la fotografía, ya sea como trabajo directo, o enseñanza.