Cuando te jubiles ¿qué planes tienes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
]Cuando te jubiles ¿qué planes tienes?

¿Seguirás viviendo en el mismo lugar?

¿Te gustaría seguir trabajando?

¿Te irías a vivir a la playa?
Mi jubilación ideal sería irme a vivir a la montaña, creo que nunca dejare de trabajar porque me apasiona, pero, de mayor quiero pasar mis últimos años de vida escribiendo libros en la montaña, o grabando podcast de temas misteriosos, los cuales me apasionan, tener una muerte tranquila rodeada de naturaleza y que me encuentren como un pajarito a los meses.

La cosa es que no todos tenemos el privilegio de llegar a dicha edad o ilusion. A veces la vida tiene otras cosas esperandote.

Hay veces que me llegan sueños tan vividos que parecen recuerdos o "premoniciones", que me hacen deducir, una posible partida anticipada de mi tiempo para que mis hermanos puedan vivir una vida plena y larga.

Sin embargo, tengo una pequeña deseando conocerle. Pero en el fondo de mi corazon yo se que mis hermanos haran lo imposible por ofrecerle lo que yo no haya podido en vida y darle todo ese amor que me hubiera gustado darle.

Un dia estamos aqui, y al otro no sabemos. Solo queda disfrutar cada momento, y utilizar cada minuto de la forma correcta. Porque el tiempo es, la divisa real con la que vivimos e intercambiamos nuestra estancia en el plano material.

No importa vivas en el campo, en la selva, en la ciudad o en el lugar mas remoto del planeta. La unica divisa real que te ayudara a seguir moviendote es tu tiempo, y este no regresa una vez la decides cambiar.

Última edición:
Si no es por Ramón no lo veo jaja ese rango Sigma es nuevo?

Por otro lado, de momento cero planes mientras siga pidiendo trabajar entre celular/computadora creo que lo haré por siempre jaja

Primero pienso en buscar el dinero para asegurar una vejez tranquila, despues vere el resto, pero al campo no me quiero ir, al menos no tan alejado, y la playa no me llama la atención, prefiero sitios un poco mas frios
deberias ir viendo terrenos y viviendas en ushuaia,todavia estamos a tiempo,ahi descansare en mi ultimos dias.

Si hablamos de poner un stop en nuestras vidas para del trabajo pesado pues si, dedicarme a algun labor mas calmado, tener una casa en el campo, animales, huertos, y si aun puedo y debo trabajar de la profesión de manera remota lo haria pero no tan agotador. Disfrutar mejor de mi esposa e hijos, tener un coche para ir a la ciudad para pasear, de compras, equipar mi refrigerador

Yo tengo 51 años y en realidad no se a que edad me retirare de vivir de las cosas online lo que no tengo es una pensión que cobrar cuando pase los 65 años y ahora vivo muy tranquilo generando contiendo, me queda mucho tiempo libre , voy al gimnasio, como bien me distraigo cerca de donde vivo hay unas montañas que suelo visitar cerca digo a unos 400 metros. tengo mi familia directa viviendo o con migo o muy pero muy cerca. En si estoy muy relajado.

Ni sé si voy a llegar vivo a esa edad, porque por mucho que la esperanza de vida sea hasta los 80 y pico años, la gente va muriendo antes por el camino (50-65)... además de que de aquí a esa edad puedes cambiar mucho tu idea de plan/es...

Me gustaría pasar los inviernos en una zona templada, tener proyectos activos que me sigan ilusionando, ser independiente en el sentido de movilidad no que muchos llegan hechos polvo...

Ni sé si voy a llegar vivo a esa edad, porque por mucho que la esperanza de vida sea hasta los 80 y pico años, la gente va muriendo antes por el camino (50-65)... además de que de aquí a esa edad puedes cambiar mucho tu idea de plan/es...

Me gustaría pasar los inviernos en una zona templada, tener proyectos activos que me sigan ilusionando, ser independiente en el sentido de movilidad no que muchos llegan hechos polvo...
Te comento algo en mi juventud me prepare físicamente por que me gustaba hacer mucho ejercicio con pesas, nada de esteroides ni cosas raras, he comido muy bien en una época lo hice muy mal con esto me refiero a sano y no tan sano, antes de cumplir 50 retome el entrenamiento con pesas nuevamente luego de unos 10 años de sedentarismo mi metabolismo ha funcionado de una forma excelente. Me siento muy bien mentalmente y físicamente. Cuando estaba joven yo decía a lo que cumpla 50 me quito la vida por que no deseo ser viejo. Una estupidez enorme no sabia que ha esta edad iba a ser tan activo y productivo como lo soy ni a disfrutar las cosas que disfruto. Otra cosa pensaba que a los 50 seria un impotente sexualmente por todas las bromas que le hacíamos a los viejos jajaja otro mito mas. Ahora pienso que a los 75 será que comience a estar viejo pero por ahora me siento con mucha energía, fuerza y capacidades mentales.

Aún no he pensado en eso 🥲

sinceramente en lo que se pueda, conocer el mundo, no me la quiero pasar en una chacra criando animales.

Lo pense, mi idea de jubilacion es hacer la del pez... nada, nada y nada

Comprar una finca y dedicarme escribir un libro, escuchar música y ver películas.

* ¿qué planes tienes? Vivir tranquilo, comiendo, durmiendo, haciendo deporte...

* ¿Seguirás viviendo en el mismo lugar? No me gustaría, prefiero salir de la ciudad

* ¿Te gustaría seguir trabajando? Claro que no!!!

* ¿Te irías a vivir a la playa? Me iría a un lugar que tenga ambas y dónde la temperatura sea entre los 13-25ºC

pegarme un tiro o llevarme la mayor cantidad de vidas posibles conmigo, depende como me vaya los proximo años, pero sin dudas va a ser una o la otra, asi que traten de no cruzarme.
Se te salió el 666 del Nick... Por los ojos...

Hacer lo que me gusta y lo que económicamente sea posible.

171 sin título_20241212174831.webp

No creo jubilarme, siempre haré algo de dinerillo aunque no lo necesite.
Las cariñosas viejo o joven siempre presentes.

Tal vez una vez logre el dinero suficiente, seguramente buscaré poder político o tal vez seré algún tipo de benefactor o tal vez algo malvado. No lo se.
Pero jubilarme y hacer nada no lo creo.
X2

No creo jubilarme, siempre haré algo de dinerillo aunque no lo necesite.
Las cariñosas viejo o joven siempre presentes.

Tal vez una vez logre el dinero suficiente, seguramente buscaré poder político o tal vez seré algún tipo de benefactor o tal vez algo malvado. No lo se.
Pero jubilarme y hacer nada no lo creo.
Me gusta la idea de ser un dictador latinoamericano jejejej

De la vejez solo espero dos cosas:
1- Poder alcanzar un nivel económico muy alto y no tener que preocuparme por de que voy a vivir de viejo.
2- Espero que en unos 40-50 años la Eutanasia ya sea legal y sin restricciones (Cualquiera que este cansado de vivir pueda aplicar a ella).

De esta manera mi jubilación no se vera afectada por el dinero.

Ahora, si llegase a tener esposa, hijos, nietos. Quisiera vivir en una zona de esas que parecen vacacionales, cerca de un lago en el que pueda pescar, pintar, leer, no hacer nada. Amar a la misma mujer por muchos años, tener una familia unida y que siempre busque el compartir. Tener buenos vecinos y poder platicar con ellos, ya que de joven no convivo mucho con otras personas por que trabajo desde casa, pero de jubilado no tendré que hacer y me gustaría ser una persona muy familiar, muy conversador y dicharachero. Ya saben el abuelo genial, no me gustaría vivir en soledad.

Última edición:
Atrás