¿Cuando te mueras que pasará con tu blog?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¿Te has puesto a pensar en eso?

Si, si lo he pensado y pues supongo que con el tiempo todo se perdera :S

Vagara por la red por la eternidad o hasta que se EXPIRE el plazo de 1 año de mi dominio XD

Supongo que dejare mi clave maestra a mi hermana en un sobre desde hoy para que lo abra si es que ese momento llegue... xD

No sé en realidad que pueda pasar, se borraran por no pago ni renovación de dominios.. creo.

Morirá igual que yo. Y estará hasta que el dominio caduque.

Hice planes para que mi hija se encargue del sitio si a mi me ocurre algo. La clave del blog está resguardada en un banco suizo de máxima seguridad y he plantado pistas para que mi hija y un conocido simbólogo encuentren "El código Perro" (?). Perdón...estuve viendo "El Código Da Vinci"...

Pero seguro dejaré mi blog a otras personas 😀

Morirá igual que yo. Y estará hasta que el dominio caduque.

eso si no caduca antes el hosting ... creo que esa es una buena ventaja para los que estan en blogger y no tienen dominios propios

Supongo que dejare mi clave maestra a mi hermana en un sobre desde hoy para que lo abra si es que ese momento llegue... xD

No sé en realidad que pueda pasar, se borraran por no pago ni renovación de dominios.. creo.

Yo también había pensado en darles mis claves pero al final solo mi cuñado sabe un poco del bloggin pero nada de host, dominios, etc.

Pero bueno por el momento no tengo planeado morirme 😛

Quedara en manos de mis hijos y así sucesivamente por la eternidad.

Muchas veces, creo que simplemente se perderia el trabajo por alli....

los .blogspot y wordpress.com rules

pues se los dejare a mis hijos, en especial porque para ese tiempo ya no van a existir los dominios buenos

hace poco lo pensé xD

supongo que morirán con el tiempo.. ya que a nadie de mi cercanía le interesa éste mundo..

La verdad lo he pensado pero por ahora no planeo morirme, pero siendo la muerte alguien que se mete sin permiso sé más o menos quien se quedará con ellos, pero lamentablemente la mayoria de mis blogs dependen de mi, sin mi, no importa a quien le quede. Sencillamente se irá conmigo a la tumba. En mi lapida dirá:

Aqui Caduca un Gran Blogger.
Fue Alojado en este Mundo en Hosgator.
Que La Papelera de Reciclaje lo tenga en su Santa Gloria.

Jajajaj... NUNCA me he parado a pensar eso. Más que nada porque se que los blogs no van a perdurar tanto tiempo. Piensénlo, básicamente lo que hacemos con los blogs (la mayoría) es coger una información y redactarla de otra forma. De este modo solo quedarán aquellas grandes empresas o periódicos que son los que inician la "cadena". O simplemente Google puede hacer que sus resultados sean introducir: "Quiero saber... el año en que murió Michael Jackson" y te responda con la cifra, sin aparecer resultados.

En fin, trato de aprovechar "la moda" porque NO HAY NADA ETERNO.

Si me muero inesperadamente pues el hosting se seguirá renovando por la tarjeta de crédito hasta que la misma expire, pero yo creo que el dominio expirará primero 😛

He creado un robot que cuando detecte que no posteo durante una semana, lo hara automaticamente hasta el fin de los tiempos. No hay problemas con los dominios, los tengo con autorenovacion por paypal, y como parte de la publicidad la cobro por ahi, sin problemas. En cuanto a los millones de dolares que se ganaran, estad atentos por si recibis un mail en el que os los ofrecen como herencia, uno de vosotros sereis mi heredero.

Me gustaria que lo continuara mi hija, que tiene ahora 7 años, para eso pienso hacerla una buena Linuxera y enseñarle como llevar el blog y también confiaría en mi sobrino que tiene ahora 13 y ese si lleva también trazas de gustarle mucho Linux, asi que uno de los dos o los dos podrian seguir llevando mi blog ;-)
Las contraseñas no hace falta decirselas, se las saben los dos.

Todavia no esta en mis planes morirme jejej
hay cuando lo empiece a pensar vere que hacer con mi blog
jeje
😀

Atrás